Hey goku y sus amigos regresan latino.


Hey goku y sus amigos regresan latino.





Dragon Ball Z, es una serie televisiva creada con animes y mangas por Arika Toriyama, en esta saga podemos encontrar interesantes personalidades y aspectos muy peculiares. Un ejemplo de esto es Gokú, es el protagonista de la serie, y se caracteriza por ser un artista de las artes marciales, concentrado, honesto y de un corazón y alma pura. En la serie se cuenta de que la pureza de su alma se debe a que cuando este cayó a la tierra desde su planeta, recibió contusiones fuertes en el cerebro y perdió la memoria de quien era, por esto, todo sus malos pensamientos quedaron en el olvido y hoy el famoso Gokú es un joven de pensamientos y alma tan blanca como la nieve. El principal rival de Gokú es Vegeta, personaje perteneciente a la familia de los Saiyajines.

Hey goku y sus amigos regresan latino.

Este personaje es caracterizado por su mal genio, orgullo, soberbia y altivez. Es un personaje nada agradable, de aquí sus fuertes peleas con el personaje principal de la serie de Dragon Ball, Son Gokú. La personalidad de este personaje es rara y muy disyuntiva ya que pasa de ser de un guerrero despiadado y con un alto grado de mal genio, a un defensor abnegado del planeta y a la vez un padre de familia ejemplar. Cabe destacar también, que Vegeta es el rey de los Saiyajines en la saga, y que es un guerrero inalcanzable, a pesar de todos los defectos personales que pueda poseer. Pero no solo estos personajes llevan sus meritos, también cabe mencionar al hijo mayor de Gokú en la serie Dragon Ball GT, Gohan.

Hey goku y sus amigos regresan latino para descargar

Este peculiar y vengativo personaje se caracteriza por ser mitad Saiyajin y mitad humano. Cuenta con varias transformaciones lo que lo hace aun más interesante, este puede transformarse en Gran Saiyaman, Ozaru, Súper Saiyajin, Unlock Saiyajin, Estado Místico, Súper Saiyajin Máximo poder y Súper Saiyajin Face 2. Gohan posee un temperamento tranquilo y tímido, pero no soporta ver como los malos triunfan y se salen con la lucha, es luchador y amante y defensor de los suyos. Trunks, otro personaje de la saga anime y manga Dragon Ball. Este personaje es hibrido, es decir, es mitad hombre y mitad terrícola, se caracteriza por se3r el único héroe que queda sobre la tierra, es hijo mayor de Vegeta y aparece en una versión futurista de la serie.

Hey goku y sus amigos regresan latino online

Otro personaje famoso de la serie, es Piccolo. La historia de Piccolo se remonta en los años terminales de su padre, y en la serie se narra que este era malvado y que a medida que se acortaban su años a el, este se iba haciendo más bondadoso debido a que con el paso de los años su grado de maldad se iba disminuyendo. Pero Piccolo no es el único personaje con características particulares, también cabe destacar a Brooly, y aunque no hay mucho que decir de este personaje cabe destacar que este es un Saiyajin sobreviviente de la destrucción de un planeta llamado Vegeta. Es un Súper Saiyajin marcado por su pasado con una personalidad que tiende a jugar peleando con sus rivales hasta aplastarlos y destruirlos, tiene una personalidad como de psicópata.