Ver juegos de Goku fase 9.


Ver juegos de Goku fase 9.





Es sorprendente como la serie y magna de Goku aun sigue con gran popularidad a pesar de los años que tiene desde que salió al aire. La popularidad se corrobora debido al interés en miles de usuarios que acceden a la webs en busca de imágenes y de juegos que hacen referencia a este gran héroe. Una de las cosas que mas se reconocen y que mas se buscan por la webs recae a las fases y a las transformaciones que se registraron en Goku durante cada episodio, donde se podía notar un cambio principalmente de su cuerpo y de su poder.

Ver juegos de Goku fase 9 para descargar

Una de las primeras fases es la de Super Saiyajin, la cual fue incrementando llegando a registrarse nuevas fases como es el caso de la fase de Super Saiyajin 2 la cual se dice que Goku la alcanzó en el Otro Mundo puesto a que en este lugar este héroe tiene energía limitada que lo lleva a alcanzar cualquier transformación. Es con esta transformación que Goku combate con Majin Buu y luego contra el temible Buu Gordo, allí supera su poder y pasa a la fase de Super Saiyajin 3 y pasa a luchar contra Pequeño Buu.

Ver juegos de Goku fase 9.

En la transformación de Super Saiyajin 2 Goku cambia de aspecto y presenta un pelo erizado con una tonalidad mucho mas intensa. Así mismo sus ojos pasan a ser de color verde agua, se torna su Aura mucho mas grande y a la vez posee bio-electricidad, y sobre todo sus cejas se tornan mucho mas pronunciadas y a la vez duras. Aquí es donde Goku llega a incrementar su poder por 100. En la fase de Super Saiyajin 3 el cabello crece hacia abajo y llega a la cintura, así mismo sus cejas se eliminan totalmente por lo cual su frente y sus ojos se visualizan mucho mas grande, del mismo modo se nota un aumento en su musculatura. Su poder en esta transformación aumenta unas 400 veces, ahora bien, la desventaja de esta transformación es que llega a consumir mucha energia y solo dura media hora.

Ver juegos de Goku fase 9 online

Según cada serie y magna Goku muestra fases y transformaciones distintas donde le hace distinguir en cada cambio presentado, por ejemplo en Dragon Ball GT cuando Goku pasa a ser un niño se consiguen diversas fases como es la de Super Saiyajin GT, la de Super Saiyajin 2 GT, la de Super Saiyajin 3 GT, la de Ozaru Dorado, la de Super Saiyajin 4, etc.