Goku y sus amigos regresan audio latino.


Goku y sus amigos regresan audio latino.





Goku es uno de los personajes de mayor fama en la televisión infantil, este desde pequeño tuvo una excelente aceptación no solo entre los niños sino tambien en los adolescentes y adultos. Este héroe de sangre Saiyajin siempre se mostró del lado de la raza humana donde busca ayudar y preservar la vida y paz en el planeta. Goku desde pequeño fue enviado en una cápsula a la tierra mucho antes de que su planeta fuese destruido por el temible Freezer, por ello se le reconoce como uno de los supervivientes de esta gran destrucción, al igual que Vegeta quien es el príncipe de los Saiyajines y que luego aparece en el anime.

Goku y sus amigos regresan audio latino online
A pesar de que los Saiyajines son de sangre destructora Goku es el único que se muestra humanitario, esto se debe a una fuerte contusión que sufrió desde su infancia donde casi pierde la vida, lo cual le creó una fuerte amnesia que le hizo perder su naturaleza agresiva y sobre todo el gran deseo de destrucción que caracteriza a todo Saiyajin. A través de ese gran accidente este gran personaje cambio y pasó a ser una persona alegre,noble, calmada y era una persona única y difícil de enfadar puesto a que poseía un corazón inocente y limpio.

Goku y sus amigos regresan audio latino para descargar

A pesar de que perdió toda su naturaleza destructiva este mantuvo las demás características de Saiyajin, donde se puede notar a través de cada episodio como el poder de este gran héroe comenzó a incrementar llevándolo a derrotar a cada oponente que llegaba a la tierra en busca de hacer algún mal ya sea a los seres humanos o al planeta.

Goku y sus amigos regresan audio latino.
Goku a pesar de ser un Extraterrestre mitad mono mitad humano tuvo una vida normal como todo ser humano, en ello se casó y tuvo hijos, de ellos se destaca a Gohan quien es su primer hijo quien se destaca por ser simpático, humilde y muy bueno. Este chico es muy inteligente y le gusta la ciencia heredando esto de su madre. Su otro hijo Gotten se parece más a el en cuanto a intereses y en cuanto a poder.