Vestir a Goku y sus amigos.


Vestir a Goku y sus amigos.





Uno de los personajes de la televisión infantil de mayor popularidad no solo entre niños sino también en adolescentes y en adultos es Goku. Goku es el personaje principal del anime y manga de Dragón Ball, fue creado por Akira Toriyama tomando como referencia los personajes del anime Dragón Boy donde para ello usó las características de Tanto. Para darle mayor reconocimiento y originalidad a Goku, Akira decidió en cambiar la apariencia de mono por un ser humano con cola de mono.  El anime de Dragón Ball fue creado basándose en la famosa obra del Viaje al Oeste escrito por Wu Cheng´en.

Vestir a Goku y sus amigos online

Akira Toriyama fue quien creó a Goku y demás personajes de esta gran serie y del manga. Para el vestuario de Goku se enfocó en los ropajes que utilizan los monjes Shaolin de China, con el cual la serie logró obtener cierto aire chino. Al inicio cuando se lanzo el manga de Goku muchos lectores comentaron que el personaje lucia muy simple, fue ahí que Akira decidió en cambiar un poco su apariencia y creó nuevos personajes como es Krilin que es el mejor amigo de Goku y creó al Maestro Roshi. Del mismo modo pensó en crear un Torneo Mundial de las Artes Marciales para así darle un nuevo estilo de pelea al manga.

Vestir a Goku y sus amigos para descargar

Tanto el vestuario de Goku como de sus amigos y sobre todo el de Vegeta fue creado por Sayura, donde le dio características propias a cada personajes para que sea fácil de reconocer aun cuando hagan sus respectivas transformaciones. Goku fue creado con un peso de 80Kg y tiene una estatura de 1.85m. Es fácil de reconocer por su ropa y por su cabello negro el cual se muestra en punta y se mantiene siempre largo.

Vestir a Goku y sus amigos.

Akira creó a Goku con un traje tradicional Gi que es la forma más común en que se suele ver a Goku, este traje es el traje típico de las artes marciales. El traje Gi llegó a cambiar varias veces de color como es de color rojo a naranja, y luego pasó a ser de color dorado. El traje hace juego con una camiseta que se muestra con mangas azul marino cortas y el Gi posee el kanji de la Escuela Tortuga aunque este luego no aparece en los demás anime. Así mismo Goku se visualiza con muñequeras que hacen juego con las mangas de la camiseta y con los zapatos los cuales son chinos y representan a las artes marciales. Los zapatos solo los usaba mientras era niño, luego pasó a usar botas de color azul donde sus bordes eran de color rojo y tenían lazos de color beige.  Por ultimo en su cintura tenia un Obi azul que luego pasó a ser un Sash.