Ver juegos de goku fase 5.


Ver juegos de goku fase 5.





Durante todos los episodios de Goku se pudo apreciar como aumenta su poder considerablemente lo que le permitía siempre derrotar a sus oponentes, cada cambio que realizaba eran considerados como fases o transformaciones, donde también se lograba notar un cambio en su aspecto y muchas veces en su personalidad. Una de las transformaciones iniciales es la de Ozaru, la cual aparece desde que Goku observa la luna llena teniendo su cola consigo. Ese mismo poder lo incrementó y pasó a ser Ozaru Dorado aumentando así su gran poder una diez veces.

Ver juegos de goku fase 5 online

Otras de las fases muy reconocidas es la de Super Saiyajin que se origina cuando explotó de ira luego que Freezer asesinara a Krilin que era el mejor amigo de Goku. En la fase de Super Saiyajin Goku llega a multiplicar su gran poder por 50. Otra fase muy reconocida es la de Super Saiyajin Ascendido el cual se generó debido a su constante y fuerte entrenamiento que realizó en la habitacióm del Tiempo. Al alcanzar esta fase el cabello de Goku se torna aun mas rígido y sus masa muscular aumenta considerablemente debido al exceso de poder. Así mismo es aquí donde su Aura aumenta de tamaño y se añaden rayos de bio-electricidad.

Ver juegos de goku fase 5 para descargar

Otra fase que le fascinó a la audiencia es la de Ultra Super Saiyajin la cual tambien se alcanza durante el arduo entrenamiento en la Habitación del Tiempo. Esta fue poco usada ya que le hacia perder velocidad y reflejos. Durante esta fase el cabello de Goku se eriza mucho mas, y al igual se incrementa su masa muscular al grado que comienza a perder agilidad. Luego pasó a la fase de Super Saiyajin Máximo Poder la cual se generó luego de que Goku se mantuviera varios días en el estado de Super Saiyajin.

Ver juegos de goku fase 5.

La fase de Super Saiyajin Máximo poder fue la usada durante los juegos de Cell, durante su uso este héroe pudo controlar sus emociones alcanzado una mayor estrategia en su estilo de lucha, además con esta fase llegó a reducir considerablemente su ki y así mismo disminuyó su Aura. Estando es fase de Super Saiyajin Máximo Poder Goku pasó a la fase de Super Kaio Ken, específicamente cuando utilizó el KaioKen. Esta fase la usó en el torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo en la batalla contra Paikuhan. En esta transformación Goku aumenta nuevamente de poder y su Aura de torna de color roja.