Ver juegos de Goku fase 10.


Ver juegos de Goku fase 10.





Toda persona tanto grande como pequeño saben o han escuchado hablar del manga o anime Dragon Ball, donde reconocen cual es su personaje principal y tienen una asimilación del poder de este gran luchador el cual es reconocido con el nombre de son Goku. Este gran luchador es uno de los supervivientes de la gran destrucción del planeta Vegeta cuando fue explotado por Feezer. Su nombre original fue Kakarotto y es considerado como un Saiyajin, la diferencia de este estriba en que al caer al planeta recibió una fuerte contusión que olvidó la parte destructora que distingue a todos los de su raza.

Ver juegos de Goku fase 10.

En todos los episodios tanto del manga como del anime de Goku se presentaron cambios en su cuerpo tanto física como de su poder que se registraron y se reconocieron como fases, transformaciones, fusiones y como  mutaciones. En cada fase se visualizaba un cambio en su poder y cierto cambio en su apariencia. La primera fase en la cual se mostró Goku al comienzo de la historia es la fase de Goku en Estado Normal, que no es mas que la fase natural en la cual se encuentra Goku cuando está en reposo. Este estado lo pudo mantener en la Saga de Freezer cuando realizó la técnica conocida como Kaioken.

Ver juegos de Goku fase 10 gratis

Mientras va avanzando la serie Goku sigue presentando otras fases que traen consigo nuevos poderes, una muestra de ello es la de Super Sayayin/Saiyan la cual se muestra durante la saga de Freezer específicamente cuando su oponente se comió la GenkiDama y asesinó al mejor amigo de Goku llamado Krillin. Este estado salió luego de que la ira de Goku explotara saliendo así su instinto Sayayin. Esta fase la usó por mucho tiempo y la empleó en la Saga de los Androides enviados por Cell en combinación a la fase Full Power donde llegó a alcanzar un máximo poder con el cual derrotó a sus rivales.

Ver juegos de Goku fase 10 online

Durante esta fase el aspecto físico de Goku cambia notoriamente, aquí su cabello pasa a ser rubio y a la vez se enriza en combinación con sus cejas, del mismo modo sus ojos cambian y se tornan aun mas agudos y definidos, y al igual sus pupilas cambian y toman un color celeste verdoso.  Tambien cabe destacar la fase de Dai San Dankai que se muestra durante su entrenamiento con Gohan en la habitación del Tiempo, donde buscaban superar el estado de SSJ 1. En esta fase se llega a incrementar visiblemente la masa muscular de Goku a consecuencia del aumento excesivo en su poder.