Ver juegos de Goku fase 3.


Ver juegos de Goku fase 3.





Goku es uno de los personajes de la televisión infantil de mayor popularidad en estos días, esto se nota por las búsquedas que diariamente realizan miles de niños para acceder a juegos online y a diversas imágenes de este gran luchador para usarlas para distintos fines. Las imágenes y juegos son muy variados donde en muchos se llega a notar las distintas transformaciones que ha dado este gran ser extraterrestre. Una transformación para quien no conoce el término no es mas que el cambio que realizaba Goku a otra etapa, donde durante toda la programación se visualizan varias transformaciones o fases como es la de Super Saiyajin, la de ozaru, la fusión, la mutación, etc.

Ver juegos de Goku fase 3.

Cada una de las fases en que se transformaba Goku generaba distintas formas y a la vez características. La transformación de mayor renombre y la que causó un gran impacto en muchos ya que Goku perdió la conciencia momentáneamente al convertirse en un mono gigante fue Ozaru, donde pasó a ser un animal muy destructor. La transformación en Ozaru se genera cunado Goku ve la luna cuando esta está llena y solo si lleva su cola consigo. Debido a los efetcos que causaba en Goku cuando se transformaba, Kamisama decidió cortarla. La cola no apareció hasta en Dragon Ball GT en el cual Goku se transformó en Ozaru antes de pasar a ser Ozaru Dorado.

Ver juegos de Goku fase 3 gratis

Con esta transformación el poder de Goku logra aumentar 10 veces lo cual le convierte en uno de los Saiyajines de mayor poder del lugar. Otra transformación que tambien es bueno recordar es la que hizo a Super Saiyajin, esta ocurre luego de que su mejor amigo llamado Krilin fue asesinado por el maligno Freezer, el mismo que destruyó el Planeta Vegeta con todos los Saiyajines dentro. Cuando se vio vuelto de ira Goku explotó y allí fue que paso a esta fase, donde se nota considerables cambios en su apariencia que son faciles de distinguir.

Ver juegos de Goku fase 3 online

En la fase de Super Saiyajin Goku se muestra con los ojos de color verde, el cabello cambia de negro a rubio y se torna erizado, así mismo su piel y la ropa que lleva consigo cambia y en todo su cuerpo aparece un Aura. Además de un cambio físico se genera en Goku un cambio en su personalidad, en este caso Goku se torna mucho mas agresivo y llega a multiplicar su poder unas 50 veces.