Goku vegeta fase 4.


Goku vegeta fase 4.





Vegeta para muchos es el segundo personaje de mayor popularidad y admiración luego de su aparición en la serie de Dragón Ball Z. Este guerrero es el príncipe Vegeta, hijo del rey del Planeta Vegeta quien fue destruido junto a los suyos cuando Freezer eliminó el planeta de la Orbita. Vegeta fue uno de los pocos sobrevivientes del planeta de los Saiyajines. Es catalogado como el enemigo de Goku, aunque según avanza la historia se ve ciertos sentimientos buenos hacia Goku, donde solo tiene un fin que es luchar con el para determinar cual de los dos tiene mayor poder.

Goku vegeta fase 4, fotos

Vegeta es muy facil de reconocer ya que es de piel de color crema y tiene una gran entrada en su frente. Así mismo sus ojos tienen un toque rasgado y son de tono oscuro, al igual que su cabello que además de ser oscuro se muestran toque de color marrón. Todo su cabello tiene una misma dirección hacia arriba y acaba en puntas. En cuanto a su traje, al iniciar la serie se mostraba con un traje azul oscuro con armadura de Saiyajin, y luego fue quitándose esta armadura hasta en la saga de Buu cuando Vegeta no poseía nada de este traje.

Goku vegeta fase 4, imagenes

En Dragon Ball GT este personaje toma un aspecto muy diferente tanto física como emocional, aquí los humanos le hacen cambiar y su apariencia cambia donde su cabello se segmenta en puntas variadas, la camiseta pasa a ser marrón y hace uso de un chaleco con diferentes bolsillos. Del mismo modo lleva un pantalón gris, botas violetas y un par de guantes del mismo color. Vegeta se reconoce como un personaje frío, inteligente y muy fuerte, tambien es poco expresivo y luego se muestra con un odio rotundo ante el emperador Freezer por haber destruido su mundo, es allí cuando se alianza con Goku para derrotarlo.

Goku vegeta fase 4.

A su vez Vegeta es muy violento donde llega a matar a sus enemigos si le es posible. Este siempre ha entrenado para alcanzar nuevos niveles notándose como incrementa su poder y las fusiones que siempre efectúa. Una de las fusiones mas reconocidas fue la de Gogeta super saiyajin 4 que surgió al fusionarse con Goku durante el anime de Dragón Ball GT quienes tuvieron que fusionarse con Omega Shenron para poder derrotarlo. La fusión crea un nuevo personaje de cabello rojo, ojos azules con bordes rojo, pelo marrón en todo el cuero, muñequeras azules, pañuelo azul amarrado en la cintura y un pantalón blanco. En cuanto a poder esta fusión crea uno de los personajes mas poderosos de la serie que logra cuidar el planeta tierra de cualquier guerrero maligno.