Goku vegeta fusion fase 4.


Goku vegeta fusion fase 4.





Uno de las series de anime mas popular en estos días es Dragón Ball, donde se puede notar la gran creatividad que tuvo su creador Sakura para personalizar a cada uno de los personajes que hoy dia forma tanto el manga como el anime de Dragon Ball. A pesar de que Goku es el personaje principal hay otros que tienen su público en específico como es Vegeta quien es otro Saiyajin de sangre pura que siempre ha tenido como objetivo luchar contra Goku para demostrar que es el saiyajin mas poderoso. Vegeta es un personaje ficticio y es el hijo del Rey Vegeta que murió junto a los demás saiyajines cuando el planeta fue destruido por completo por Frezzer.

Goku vegeta fusion fase 4, imagenes

Goku sobrevivió porque momentos antes de que destruyeran el planeta fue lanzado en una capsula que luego cayó en el planeta tierra, mientras Vegeta fue tomado por Freezer quien lo entrenó con agresividad durante años para que siempre se muestre a favor de el. Es allí que Vegeta se dirige al planeta tierra por ordenes de Freezer quien buscaba planetas con el fin de destruirlo. Allí descubre a Goku a quien llamaba Kakarotto y a quien desde pequeño le tenia una gran indiferencia ya que al ser bebe nunca lo dejaba dormir con sus llantos.

Goku vegeta fusion fase 4, fotos

Vegeta durante toda la serie se muestra lleno de soberbia y orgullo, así mismo son pocos los sentimientos buenos que posee debido a la gran disputa que tiene  con Goku, esos malos sentimientos es lo que lo lleva a dejarse innotizar por Babidi, pero luego esa malicia comenzó a mermarse en la misma saga de Magin Buu. Vegeta es conocido como el primero enemigo en el anime de Dragón Ball Z, pero luego de la saga de Freezer pasó a ser el antihéroe que mas se destacó durante la serie. Vegeta y Goku durante todo el anime nunca pudieron acabar una pelea, ya que siempre eran interrumpidos por un nuevo guerrero maligno que siempre buscaba el mal en la tierra.

Goku vegeta fusion fase 4.

Uno de los puntos que mas diferenciaba a Vegeta era el cambio gradual de su personalidad, donde se mostraba el cambio de un gran guerrero salvaje a un un gran protector de la tierra y padre abnegado. Este gran cambio es lo que le hizo aumentar su popularidad en la audiencia quienes hoy día lo ven como un gran personaje digno de admirar al igual que el famoso Goku.