Goku vegeta vs majin buu.


Goku vegeta vs majin buu.





Una de las peleas más admiradas por muchos televidentes durante la serie de Dragón Ball fue la batalla que Goku tuvo con el temible Majin Buu. Cuando Goku volvió a la tierra específicamente luego de pasar 7 años fue  el Supremo Kaiyoshin quien fue directamente a la tierra a informarle de que una nueva amenaza se dirigia a la tierra. En ese mismo tiempo se llevaba a cabo el torneo Tenkaichi Budokai el cual fue interrumpido por Yamu y Spopocich quienes seguían a Babidi y buscaban energías para despertar al temible Majin Buu.

Goku vegeta vs majin buu, imagenes

Es allí cuando estos dos seguidores le roban la energia a Gohan (hijo de Goku) y escapan siguiéndolos Goku y todos sus compañeros hasta descubrir la nave de Babidi.  Aquí es donde comienza el primer enfrentamiento con el monstruo Yakon quien absorbía la energia que Goku expulsaba para encender la habitación, y que por unas sobrecarga de energia Yakon fue eliminado. Goku y sus amigos debian pasar por varios niveles hasta llegar a Babidi y en cada nivel debian de pelear con un nuevo oponente.

Goku vegeta vs majin buu, fotos

En ello Vegeta llegó a ser controlado por Babidi y luchó contra Goku como supersaiyajin 2, es allí cuando Majin Buu despierta. En ello Vegeta le da un fuerte golpe a Goku dejándolo inconsciente y se dirige a luchar con MajinBuu quien se sacrificó para matar a MajinBuu pero esto fue en vano ya que este temible guerrero no murió. Es allí cuando Goku toma la decisión de entrenar a Goten y a Trunks para que se fusionen.

Goku vegeta vs majin buu.

Luego de grandes luchas el lado bueno de Majin Buu fue sacado quedando el lado malo que al final fue derrotado. Todo este episodio se puede visualizar gratuitamente desde el internet, donde las personas pueden conocer mas en lleno sobre estos arduos enfrentamientos y cómo el planeta tierra pudo ser prácticamente destruido por este gran guerrero y por el maligno mago Babidi.

Goku vegeta vs majin buu online

Así mismo por el internet se pueden apreciar variadas imágenes donde se muestra a Goku y sus amigos en pleno combate, así como tambien las respectivas fusiones que se llevaron a cabo para luchar contra el mar. Lo mejor de todo es que acceder tanto a las imágenes como a los vídeos de combate es completamente gratuito, por lo cual la persona lo único que ha de tener es un computador y servicio activo  a la internet para asi visualizar dichas opciones.