Goku vegeta vs broly.


Goku vegeta vs broly.





Uno de los personajes que ha pesar de los años que tiene televisándose aun sigue teniendo una gran audiencia es Goku, quien es el personaje principal del anime y manga Dragón Ball. Este personaje se muestra como uno de los supervivientes cuando el planeta Vegeta fue destruido por Freezer, planeta que tuvo como nombre nativo Kakaroto. Goku es de sangre Saiyajin, ahora bien es muy diferente a los demás de su raza pues este se crió con amor y por una fuerte contusión en la cabeza olvidó por completo su forma destructora que destaca a los demás Saiyajin.

Goku vegeta vs broly, imagenes

La series de Goku se televisa desde que el era un niño y a través de cada nuevo episodio se pudo ver el crecimiento tanto física como intelectual de este gran guerrero que hoy día cuida al plantea tierra. Goku es muy fácil de reconocer gracias a su apariencia, quien posee cabello negro y muchas puntas, cabello que siempre se mantiene igual durante todos los episodios de este gran Saiyajin. Asi mismo siempre se muestra utilizando su traje de pelea que es un tradicional gi de artes marciales, donde lo único que ha cambiado es su color, el cual en un principio era naranja y luego paso a ser dorado. Este traje posee una camiseta con mangas cortas donde se nota su hermoso color azul mar.  Así mismo el gi posee los logos de las escuelas del Maestro Roshi y de Kaio del Norte.

Goku vegeta vs broly, juegos

Los logos permanecieron hasta el día en que Goku tuvo que enfrentarse a Majin Buu, a los Androides y a Freezer, donde pasó a usar un gi de color naranja oscuro sin ningún kanjis visible. Así mismo Goku se mostró con unas prácticas muñequeras de color azul, y se veía unos lindos zapatos chinos representantes a las artes marciales. En su cintura se suele mostrar un Obi que combinaba con las mangas y los guantes de color azul, aunque este luego fue sustituido por un sash.

Goku vegeta vs broly.

Las características tan distintivas de este personaje se debe a la creatividad de Akira Toriyama, quien lo ideó bajo la inspiración de Tanto quien era el protagonista del one shot Dragon Boy. En cuanto a la serie de Dragón Ball Akura se vio inspirada en la famosa obra Viaje al Oeste de Wu Cheng´en, donde tomó al protagonista de ese viaje para idear al protagonista de Dragon Ball quien es conocido como Goku y llamado por Vegeta como Kakaroto.