Goku fusión.


Goku fusión.





Goku es uno de los personajes de mayor poder y el protagonista del anime de Dragon Ball. Goku durante todo su anime dio a conocer su gran poder el cual aumentaba cada vez que peleaba con sus oponentes. Fueron muchas las transformaciones que presentó este gran luchador así como tambien las fusiones, donde al fusionarse originaba un nuevo ser de poder superior, un ejemplo de ello es Gogeta que es el resultado al fusionarse con Vegeta quien era el príncipe del planeta Vegeta.

Goku fusión en acción

Gogeta resulta al momento en que Vegeta y Goku realizan la danza de la fusión. Aquí resulta un nuevo ser donde se nota una voz doble, un poder mucho mas fuerte y una apariencia donde se nota el poder incrementado. Esta fusión solo es posible en el estado de Super Saiyajin 4, donde se llega a superar a Vegeta Super saiyajin 4 y a Goku Super Saiyajin 4, es por ello que Gogeta es considerado como el personaje de mayor fuerza en todo el anime de Dragon Ball Z.

Goku fusión. gogeta}

En cuanto a apariencia Gogeta es muy fácil de reconocer, en este caso lleva el mismo traje que utilizan todas las creaciones de la famosa danza de la fusión, donde se nota el chaleco que tiene un chaleco con una esquina distinto al de Gotenks, así mismo posee hombreras de color naranja rojizo y lo demás es de color gris oscuro o azul. En cuanto a su cabello es torna muy parecido al de Vegetto, la diferencia estriba en que este posee solo un mechón de cabello libre en vez de dos, y además el cabello termina en punta. En cuanto a poder Gogeta y Vegetto son muy similares, y resulta determinar cual es la personalidad mas dominante entre Goku y Vegeta.

Goku fusión.

Gogeta llegó a realizar distintas transformaciones que le llevó a aumentar su gran poder, por ejemplo se convirtió en Super Saiyajin 2 en Dragon Ball Heroes, donde ambos sayajines se fusionaron con el objetivo de derrotar a Super Boo. Así mismo se convirtió en Super Saiyajin 3 tambien en Dragon Ball Heroes. También amplió su poder a Super Saiyajin fase 4 donde ambos se fusionaron con el objetivo de vencer a Omega Shenron, aquí Gogeta está cubierto de pelaje y posee una actitud un poco salvaje. Por último llegó a convertirse en Ozaru Dorado lo cual se logra apreciar en los juegos de arcado Dragon Ball Heroes. Todas estas fusiones se pueden apreciar facilmente por la Internet, donde existen miles de imágenes que muestran perfectamente las características de estos grandes guerreros.