Ver goku fase 10.


Ver goku fase 10.





Dragon Ball es uno de los muñequitos de mayor popularidad ya que estos desde que fueron lanzados han tenido una excelente aceptación no solo por los pequeños sino tambien por los adultos. Este anime es de las pocas creaciones que al verlas deja en expectativa  a las personas, incitándolas a apreciar el siguiente episodio. Desde su creación acaparó tanto la atención de las personas que una vez se acabó el anime se tuvo que lanzar un nuevo Dragon Ball para así seguir cautivando miles de personas. Goku es uno de los pocos juegos de acción que le ha dado a muchos adultos una hermosa niñez, donde sus recuerdos al referirse a este juego son muy alegres.

Ver goku fase 10 en TV

Los muñequitos se enfoca a peleas lideradas por personajes que tienen una gran fuerza, en este caso Goku quien es un Sayajin es considerado como el pelador de mayor poder y astucia en todo el anime. Goku en cada episodio llega a presentar un aumento en su gran poder, donde allí se nota ciertas transformaciones y las fusiones que ha llevado a cabo con otros personajes como es el caso de Vegeta quien es considerado como el príncipe de los Sayajines donde ambos de fusionaron y dieron a lugar a un ser muy poderoso llamado Gogeta.

Ver goku fase 10 online

Los estados que muestra Goku en el anime son muy diversos, por ejemplo cabe destacar el estado normal de Goku, donde se muestra a Goku como realmente es, por ejemplo, este estado se visualizó en la saga con el temeroso Frezeer, donde Goku utilizó al máximo este estado, y al mismo tiempo se ayudó de la técnica especial conocida como Kaioken. Otro cambio que todos recuerdan es cuando Goku se convirtió en Super Sayajin, esta transformación fue vista por primera vez en la Saga con Freezer. El cambio de Goku a SuperSayajin se efectuó específicamente luego de que Freezer se comiera la GenkiDama e hizo explotar a Krillin. Esta gran fase o estado la llegó a utilizar varias veces en la saga de los Androides en combinación con la fase Full Power.

Ver goku fase 10.

Cuando Goku se transforma a la fase de Super Sayajin su cabello cambia a color rubio y se eriza rápidamente, ese mismo tono adquieren sus cejas, y sus ojos se tornan mucho mas agudos y definidos. Del mismo modo cambia de tonalidad sus pupilas presentando un color celeste verdoso. Esta transformación es la mas apreciadas de todos, la cual se puede apreciar de una manera mucho mas detallada por la Internet, ya que  son muchas las imágenes de Goku que se muestran respondiendo ante esta transformación.