Ver a goku en persona.


Ver a goku en persona.





En la actualidad la Internet llega a ofrecer la oportunidad a las personas de poder apreciar variadas imágenes donde se muestran claramente las características no solo de Goku sino tambien de todos los personajes buenos y malos que estuvieron en cada anime y manga de Dragon Ball. A pesar de que las personas pueden ver específicamente las características de este gran héroe y además pueden apreciar vídeos que muestran las peleas mas heroicas, siempre las personas buscan mas, en este caso buscan ver en persona a este gran guerrero.

Ver a goku en persona durente el dia

Toda persona sabe que Goku es un personaje de ficción, pero no por ello hay que romper los sueños principalmente de los niños de querer ver en persona a este super saiyajin, es por ello que existen disfraces que representan perfectamente a este gran luchador. Cualquier persona puede disfrazarse de este gran héroe con el objetivo de darle una razón para reír a ese chiquitín, inclusive hay disfraces para niños quienes al usarlos imaginan que son unos super héroes.

Ver a goku en persona y en acción

Goku es el protagonista del anime y del manga Dragon Ball. Este gran personaje es una de las creaciones de Akira Toriyama, quien enfocó su vestuario tomando como inspiración la ropa que usaban los monjes en china, es por ello que el anime refleja un estilo oriental.

Ver a goku en persona.

Esta serie inicia mostrando a Goku desde corta edad, donde se muestra un hombre mono, teniendo así una gran cola que lo distingue de toda la rasa humana. Este chico desde pequeño se dio a notar por sus destrezas, habilidades y por su gran poder, el cual cada día fue creciendo gracias a los duros y constantes entrenamiento dado por su maestro. A pesar de que su nombre original es Kakarotto todos los conocen por el nombre de Goku. Este poderoso personaje es una de las creaciones de Akira Toriyama, quien lo creó basándose en Tanton que es uno personaje tambien creado por el que protagonizaba el manga llamado Dragon Boy.

Ver a goku en persona ahora

Todas las transformaciones que registró Goku en el anime y en el manga fueron creadas por Akira, como es el caso de la transformación en Super Saiyajim. El poder de Goku era tan fuerte que hasta se podía convertir en Ozaru cuando veía fijamente la luna llena, esto era una especie de simio gigante que tenía un poder destructor el cual era imposible controlar por el mismo.