Ver a goku en la vida real.


Ver a goku en la vida real.





Muchos niños que le gustan ver el anime y el manga de Dragon Ball siempre expresan sus deseos de ver a este personaje en la vida real, sin embargo como adulto se sabe que este personaje es ficticio y que su gran poder y toda su vida es producto de la imaginación, ahora bien, no por ello se ha de cortar las esperanzas a los pequeños, ya que existen alternativas para hacer sentir feliz a los chiquitines, una de ellas es disfrazar a una persona con un vestuario de Goku.

Ver a goku en la vida real durante el dia

Aunque resulta un poco incomodo ponerse un disfraz porque la poca ventilación llega a estresar a cualquier persona, solo con pensar que tomando esta opción pueden hacer sentir feliz a un pequeño basta para decidirse en colocárselo. Cuando la persona se disfraza de Goku no solo tiene que ponerse la ropa que utiliza el personaje en el anime sino tambien ha de colocarse una mascara que cubra toda su cabeza.

Ver a goku en la vida real. imagenes

El anime de Goku inicia desde que el era pequeño donde llegó a la tierra y quien lo ve primero fue el Maestro Roshi que era conocido como Son Gohan, el tomó a este niño y le llamó Goku y lo  crió como su nieto y lo entrenó. Los inicios fueron duros ya que su naturaleza guerrera lo hizo ser un niño agresivo y violento pero esto paró cuando el niño cayó a un acantilado luego de ser golpeado con una piedra, lo que generoó una grave contusión que le generó una amnesia, por lo cual perdió su naturaleza agresiva y su deseo de destrucción, aunque nunca disminuyó su deseo de enfrentarse a oponentes mas fuertes y de medirse ante ellos.

Ver a goku en la vida real.

El maestro Roshi lo entrenó en distintas técnicas como es en artes marciales, de allí Goku paso a ser una persona muy alegre, noble y sobre todo calmado. El maestro fue quien le regaló una nube voladora la cual solo permite que las personas que tengan un buen corazón suban en ella. Esta transportaba rápidamente a Goku de un lado a otro.

Ver a goku en la vida real, fotos

Según su naturaleza, el nombre original de Goku es Kakarotto, es el hijo de Gine y de Bardock y nació en el año 137 en el planeta Vegeta, del cual lo lanzaron a la tierra luego de medir su poder y notar que era el mas débil registrado. El objetivo de enviarlo a la tierra era que a pesar de su mínimo poder al convertirse en Ozaru bastaría para conquistar la tierra. El lanzamiento de este pequeño sayajin fue efectuado minutos antes de que Freezer destruyera su planeta natal, por lo cual se salvó solo por su bajo poder en este planeta.