Ver a goku en super sayayin 10.


Ver a goku en super sayayin 10.





Las fases de transformación que registró Goku como sayajin fueron muchas, donde su base normal era llamada Saiyan, el cual es el nivel de reposo que permanecen todos los Sayajines quienes no muestran aura energética ni hacen uso de ningún tipo de poder. En la fase de Pre-súper Saiyan es cuando comienza a notarse el poder, este nivel fue alcanzado cuando Goku peleó contra el malvado Namekiano Slug en el anime de Dragon Ball Z. En esta transformación Goku se muestra con un áurea energética y su poder se llega a multiplicar hasta casi un primer nivel. Del mismo modo con esta transformación cambia su aspecto donde es difícil mirar sus pupilas puesto a que sus ojos quedan blancos, y en cuanto a sus cabellos se enrizan pero mantienen el mismo color de cabello.

Ver a goku en super sayayin 10 por tv.

Otra transformación es la de SuperSaiyan nivel uno, aquí la fuerza de Goku se llega a multiplicar veinte veces. Esta fase se consiguió luego de un gran esfuerzo físico obtenido con el arduo entretenimiento en combinación de su puro corazón con ciertos ataques de ira. En esta fase el estado se torna un poco alterado por lo cual la agresividad en el guerrero aumenta. Así mismo cambia su aspecto físico, en este caso su cabello se enriza y cambia de color tornándose dorado y brillante, así mismos sus ojos expresan una mirada mucho mas agresiva cambiando su color negro a un turquesa cristalino.

Ver a goku en super sayayin 10, online

Otra fase que llama mucho la atención es la de Super Saiyan nivel uno DAI NI DANKAI, el cual tambien se consiguió con un entrenamiento constante por parte de Goku, donde llegó a incrementar su musculatura y obtiene un físico anormal. Al alcanzar esta fase el cuerpo de Goku queda atrofiado donde llega a sentir cierto dolor muscular. El cambio físico en esta transformación se nota en el enrizamiento del cabello el cual es tan evidente que se nota una gran rectitud y dureza, y en el aumento en su peso.

Ver a goku en super sayayin 10.

Otra fase digna de recordar es la de Super Saiyan nivel uno Full Power aquí la fase normal es llevada al máximo de una forma rápida. En esta Goku conserva un gran control y se adapta perfectamente a los cambios físicos  y emocionales que genera esta transformación. En esta fase la aurora de Goku se suele apreciar mucho mas pronunciada. Esta y muchas otras fases mas se puede apreciar en diversos episodios tanto del anime como del manga de Dragon Ball, los cuales se puede descargar gratuitamente desde la Internet, o mejor aun, pueden ser vistos online.