Ver a goku fase 100.


Ver a goku fase 100.





Las transformaciones vistas por Goku durante todo el anime y el manga son variadas, encontrándose desde las mas simples hasta las mas poderosas, un ejemplo de gran poder es la fase de Super Saiyan nivel dos full power esta fase aparece luego de que Goku aprendió a superar los estados anteriormente registrados por el como es el Sai Ni Dankai y el Dan San Dankai. Esta fase de super sayajin dos Goku tuvo que mantenerlo por varios meses para que así esta fase se adaptara comos si fuese una fase normal, es por ello que con esta se controla los nervios ques e generaba en Goku con esta transformación.

Ver a goku fase 100 en HD

El estado físico de super sayajin dos full power no se diferencia mucho del super saiyan 2, ahora bien, lo que si varia es el dominio y la fuerza de dicha transformación, así mismo se nota la diferencia en su aura, la cual se torna mucho mas pronunciada. Imágenes del aspecto que logró tener Goku en esta fase se puede apreciar por la Internet, así como tambien el poder que expulsaba al pelear con sus oponentes los cuales se notan en diversos vídeos que son mostrados gratuitamente por distintos portales web.

Ver a goku fase 100 por tv

Goku a través de los meses siguió entrenándose arduamente llegando a registrar otras fases de mayor poder como es la de super saiyan 3, 4, ozharu y super saiyan Dios. En la fase de super saiyan 3 su fuerza aumenta unas veinte veces a comparación del supersaiyan 2. En esta fase el estado de Goku se torna un poco arrogante y más bélico, y en ocasiones hasta llega a perder el juicio llegando a luchar sin descansar creando en el cierto descuido a la hora de luchar contra sus oponentes.

Ver a goku fase 100.

El nivel Cuatro tambien llamado super saiyan nivel legendario es la fase que en verdad da a conocer al verdadero guerrero que cuenta la leyenda de Saiyan. El poder que adquiere Goku en esta fase es el máximo de todos, donde puede hasta destruir medio universo. Para esta fase Goku tuvo que conservar su cola ya que Goku se ha de convertir en Ozharu y luego se ha de transformar en super Saiyan 1. Esta transformación es difícil de controlar donde Goku al principio hasta llega a perder el control. Una vez controlada esta fase pasa a ser Ozharu, lo cual es el mono destructor pero esta vez Goku mantiene la fuerza en control y no se deja llevar del instinto del mono. Por último cabe destacar la fase de Ozharu super saiyan y de Super Saiyan Dios, donde Goku se convierte en el personaje de mayor fuerza del anime y del manga de Dragon Ball.