Vegeta y Goku fusión.


Vegeta y Goku fusión.





Toda persona ha escuchado hablar sobre la fusión de dos guerreros en Dragon Ball sin embargo pocos conocen del término, en este caso cuando se habla de fusión se refiere cuando dos personas se llegan a integrar en un solo cuerpo. Con la fusión los poderes de ambos guerreros se unifican creando así un nuevo cuerpo con un máximo poder. Durante la serie fueron varias las veces donde se llevó a cabo una fusión como es en el caso de Goku  y de Vegeta.

Vegeta y Goku fusión y danza

La fusión de mayor renombre fue la de Gogeta este es el nuevo ser creado con la fusión de Vegeta y de Goku. Vegeta y Goku fusión. La contra parte de Gogeta es Vegetto. Esta fusión se destaca mucho en el estado de Super Saiyajin 4, donde se llega a superar los poderes de Goku Super Saiyajin 4 y de Vegeta Super Saiyajin 4. Gogeta se llegó a considerar en el anime de Dragon Ball Z como el personaje mas fuerte de la historia.

Vegeta y Goku fusión, imagenes

Gogeta siempre lleva la misma ropa que se usa en la danza de la fusión, ahora bien la diferencia de este se enfoca en el chaleco el cual posee un esquema de color que es muy distinto al de Gotenks. Tanto las hombreras como el relleno del chaleco son de color naranja rojizo y todo el resto del chaleco se presenta el color azul. En cuanto al pelo, el cabello de gogeta es muy parecido al de vegeta, la diferencia se basa en un mechón de cabello que se muestra en la punta de Gogeta.

Vegeta y Goku fusión, imagenes

En cuanto a la personalidad esta fusión presenta rasgos muy distintos a la de Gotenks. En cuanto a  estatura, Gogeta posee el tamaño muy parecido que el de Goku, es delgado y a la vez alto, ahora bien, su rostro se parece mucho al de Vegeta. El poder destructible que ofrece esta fusión es impactante, donde se llega a vencer cualquier oponente maligno que pueda causar daño a la tierra.

Vegeta y Goku fusión, fotos

Para aquellas personas que desean visualizar aun mejor las características que ofrece está fusión puede acceder al Internet y visualizar las diversas imágenes donde se muestra a Gogeta luchando y donde se muestra la típica danza que genera dicha fusión. Las personas tambien pueden ver online los capítulos donde se lleva a cabo la fusión de Gogeta así como tambien la de Vegeta.