Vegeta y goku son amigos.


Vegeta y goku son amigos.





Se dice que Vegeta le tiene un gran odio a Goku, sin embargo todos sus seguidores afirman que ese odio no es mas que pantalla ya que Vegeta lo único que busca es pelear con el solo para determinar cual es el que posee mayor fuerza, donde al final resultan ser amigos. Vegeta mayormente conocido como el príncipe de los sayajines es uno de los pocos de raza pura que sobrevivieron luego de la destrucción del Planeta Vejita, y esto se debe a que Frezeer decidió dejarlo vivo. Según los datos Vegeta es el archienemigo de Son Goku, sin embargo estas diferencias solo se ven en los primeros capítulos del anime ya que mientras avancen los films va cambiando un poco la personalidad de Vegeta y del mismo modo cambia la forma en que este poderoso guerrero mira a Goku.

Vegeta y goku son amigos en la tierra

Vegeta es considerado como uno de los principales personaje del anime y del manga de Dragon Ball Z y de Dragon Ball GT. Reconocer a Vegeta es bien facil ya que su apariencia es incomparable, aquí el principie de guerreros posee un color de piel crema y un punto que lo distingue de los demás es su frente, la cual es muy amplia, del mismo modo sus ojos es otra de las características que le hace diferenciar de los demás personajes, los cuales poseen un aspecto rasgado y tienen un color oscuro, en cuanto a su cabello es de un tonalidad marrón.

Vegeta y goku son amigos verdaderos

La forma de su pelo está en dirección hacia arriba desde el inicio del pelo hasta la punta. Este en los capítulos iniciales se muestra con un traje de color azul en combinación de una armadura y con un Scouter de tono rojo, luego esta forma de vestir cambia con el pasar de la serie, donde se elimina parte de esta armadura principalmente en la saga de Boo y solo lleva unas botas de color blanco, unos guantes blancos y nada de armadura.

Vegeta y goku son amigos.

A pesar de las peleas que han tenido Goku y Vegeta ellos nunca llegan a finalizar una lucha ya que siempre son interrumpidos por algún nuevo guerrero que busca el mal para la tierra, en esto siempre Vegeta se aliada de Goku solo para acabar con el mar y así seguir con dicha pelea, por ello en este vaivén de prorrogas el carácter de Vegeta va cambiando y poco a poco va tornando simpatía a Goku, es más hasta se llega a enamorar de una linda chica llamada Bulma, con la cual se casa y luego procrea dos hijos.