Vegeta y su familia.


Vegeta y su familia.





Vegeta es considerado como el príncipe de los Sayajines, su padre el rey Vegeta fue elúultimo que reino en el Planeta Vejita el cual fue destruido junto a el y a casi todos los sayajines por Freezer. Vegeta tambien conocido como Vejita es catalogado como el último sobreviviente de la familia real de los Saiyas. Este nació en el Planeta Vejita por lo cual es uno de los pocos sayajines de sangre pura.

Vegeta y su familia en la tierra

Este gran guerrero nació en la era del Dragón específicamente en el año 732, fue cuando apenas teniá cinco años que Freezer decidió asesinar al rey y destruir su planeta, por lo cual este sayajin se convirtió en un mercenario. Luego de la destrucción del planeta Vegeta comenzó a vivir una vida de privaciones y de grandes humillaciones, ya que al ser despojado de su reino Freezer a cada instante lo burlaba así como tambión sus soldados.

Vegeta y su familia.

Este príncipe guerrero fue creado por Napa quien fue el que traicionó a los sayajines. Vegeta siempre le  tuvo rencor a Napa es por ello que años mas adelante lo destruyó en una de sus batallas contra Goku ya que este fue muy incompetente. Se dice que el mayor error de Freezer fue dejar vivo a este príncipe Sayajin, ya que este tenía las condiciones de convertirse en el legendario super sayajin. Vegeta desde corta edad comenzó a dominar rápidamente su fuerza, y llegó a superar en corto tiempo el gran poder que tenía su padre, ahora bien, no se había convertido en el legendario super sayajin.

Vegeta y su familia completa

Vegeta nunca tuvo el poder de vencer a Freezer y así vengar la muerte de su padre, no fue hasta que se unió en la adultez junto a Goku para destruir a Freezer pues este había viajado al planeta tierra con el objetivo de destruirla. La infancia de Vegeta fue muy dura y cruel, eso le endureció el corazón llegando a ser un guerrero temido en el planeta tierra.

Vegeta y su familia, imagen

A través de los años es que comienza a tener un cambio en su personalidad principalmente luego que conoce y se enamora de Bulma, quien fue la chica que junto a Goku buscó todas las esferas del Dragón en el anime Dragon Ball. Es aquí que Vegeta se casa con esta hermosa e inteligente chica y forma parte de una nueva familia, ya que procrearon un hijo y una hija hermosos, fuertes y a la vez inteligentes. El cambio fue tan sorprendente que hasta dejó su forma de vestir el cual se basaba en armadura y paso a utilizar vestuarios mucho mas sencillos mostrándose a Vegeta con un traje de color azul.