Vestir a vegeta y goku.


Vestir a vegeta y goku.





Tanto los vestuario de Goku como los de Vegeta llegan a servir de defensa en muchos de los animes creados como es Dragon Ball, en Dragon Ball Z y en Dragon Ball GT. En cada episodio se puede notar las características típicas de cada vestuario donde hay vestuarios que son ideales para la defensa en cada jugador y otros son mucho mas ligeros. Así mismo hay trajes muy especiales que integran armaduras, los cuales llegan a ser muy útiles al momento de pelear.

Vestir a vegeta y goku juegos

Entre los trajes de mayor popularidad cabe destacar el traje Kame el cual se distingue porque tiene la marca de la tortuga. Este es el vestuario que utilizaba Goku y otros compañeros perteneciente a los Guerreros Z para entrenar. Estos trajes siempre se veían en los entrenamiento que impartía el Maestro Roshi. El traje se caracteriza por su gran comodidad por lo cual los guerreros lograban hacer facilmente todas sus maniobras. Para Goku esta es la ropa que mas le gustaba, su color por lo general es anaranjado, aunque en ciertas ocasiones se puede encontrar un traje Kame de color rojo.

Vestir a vegeta y goku, fases

El traje Kame integra una camisa sin mangas  aunque tambien el guerrero se puede poner pantalones, una camiseta de color azul y zapatillas japonesas antes de colocarse el traje. En adición del traje se utiliza una muñequera de color azul y en la cintura se amarra una cinta ya sea de color negra o de color azul. Entre los guerreros que estabilizaban este tipo de traje cabe destacar a Goku que es el sayajin de mayor poder en la tierra, seguido de gohan que llegó a dominar y superar el poder de su padre, Krilin, Gohan del futuro, Yameha, Super Buu, eyc.

Vestir a vegeta y goku.

En cuanto a Vegeta en un principio su traje se basaba en una gran armadura, pero al instalarse en la tierra y muy específicamente luego de casarse con Bulma cambió de forma de vestir utilizando así ropa mas lijera y hasta llegaba a usar un gran traje de color azul.

Vestir a vegeta y goku facilmente

En la Internet se puede encontrar una gran variedad de imágenes que llegan a mostrar de una manera específica como eran los trajes que estos grandes guerreros utilizaban, del mismo modo se pueden encontrar juegos donde las personas pueden vestir a cada guerrero con cualquier traje que presente el juego. Muchos de estos juegos de vestimenta están dirigidos para los mas chiquitines y se pueden descargar con gran rapidez y gratuitamente desde la Internet.