Juegos de goku y freezer.


Juegos de goku y freezer.





Uno de los oponentes que ha tenido Goku es Freezer quien fue el que eliminó a casi toda la raza de los Saiyajin y destruyó su mundo. Este gran personaje tambien llamado Freeza o Frieza es un fuerte alienígena que es el líder de la Organización Interplanetaria de Comercio quien se dirigió a la tierra con el motivo de destruir al planeta tierra donde fue evitado por Goku y por Vegeta quienes se aliaron para combatir con este fuerte oponente. Freezer es otra de las creaciones de Akira Toriyama, quien le dio una forma especial donde al mirarlo se nota un monstruo.

Juegos de goku y freezer para descargar

Este personaje está inspirado en Yuu Kondo, que es el segundo editor de Toriyama. Este es considerado como el primer villano de la etapa de adultes del legendario sayajing Goku, este oponente podía transformarse en diversas etapas. Las transformaciones efectuadas por Frezeer se debía a que esta era la única manera en que este gran oponente podía estabilizar su gran poder el cual le era muy difícil de controlar. La transformación mas fuerte de Freezer que es su forma real es la mas fuerte de todas sus transformaciones, de las cuales se conocen solo cuatro apariencias.

Juegos de goku y freezer, imagenes variadas

Todas las formas que presenta Freezer tienen conceptos occidentales, un ejemplo de ello es su tercera forma la cual hace recordar a un Xenomorfo, así mismo hay presentaciones que tienen conceptos orientales como es la segunda forma la cual recuerda a un ovni. Freezer por naturaleza disfruta al ver a las personas sufrir y al verlas morir, por ello siempre quiere destruir y proporcionar el mayor dolor en sus oponentes y en las personas inocentes. El  juega con sus oponentes antes de matarlas con el objetivo de verlas sufrir. Tiene una personalidad sádica, así mismo es muy ingenioso y sarcástico. Por la única persona que Freezer muestra un poco de respeto es hacia su padre, King Cold.

Juegos de goku y freezer.

Freezer solo piensa en el y se considera como el ser mas poderoso de su tiempo. Este personaje reacciona rápidamente ante situaciones uniformes, y por lo general llega a utilizar todo su poder cuando siente que la situación comienza a escaparse de sus manos, punto que notó Goku mientras peleaba con el, y de allí esta desventaja de el lo tomó a favor para poder destruirlo. Gokú a pesar de que luchó junto a vegeta en contra de Freezer fue quien al final pudo vencer a este malvado oponente.