Vegeta y bulma fanfic.


Vegeta y bulma fanfic.





Bulma es una de las amigas de Goku que ha perdurado en el anime desde que eran niños, ya que esta siempre estuvo presente durante la serie de Dragón Balll , ya que esta era quien acompañaba a Goku a recoger las esferas del Dragón por todo el universo. Bulma en la serie de Dragón Ball cumplió el papel de co-protagonista, así mismo tuvo una gran participación en los animes de Dragón Ball Z y de Dragón Ball GT. Esta chica es la esposa de Vegeta quien era el sayajin que vino a la tierra con planes malvados y que luego dejó atrás la gran maldad y se convirtió en un amigo de Goku aunque siempre ha tenido esa lucha interna de querer ganarle a Goku y pasar a ser el sayajin mas fuerte.

Vegeta y bulma fanfic, imagenes divertidas

Bulma desde pequeña le ha encantado la ciencia, es por ello que creó el aparato para encontrar las esferas del Dragón el cual resulta muy bien. Esta es la hija legítima del Dr.Briefs. Fue en el anime de Dragón Ball Z que esta linda e inteligente chica pasó a ser la esposa de Vegeta y con el tiempo tienen a Trunks y luego a Bra que son sus hijos. Esta chica es considerada como uno de los personajes de mayor importancia en la serie, esta es además de Goku el personaje que tiene una mayor duración en toda la serie. Ella aun en el episodio final de Dragon Ball Gt aun tiene una gran participación.

Vegeta y bulma fanfic, imagenes para descargar

En cuanto a físico esta chica es la que ha tenido mas cambio en su aspecto, principalmente en su atuendo, donde durante todo el anime llegó a presentar mas de 20 tipos de peinados, estos grandes cambios en cuanto a  apariencia es lo que llega a caracterizar a este gran personaje. Su cabello al igual se presenta en distintos colores según las series, por ejemplo en el anime aparece con el cabello de color turquesa, en el manga se torna a purpura donde además sus ojos cambian a azules, lo cual le da fuerza a su tes blanca y a su magnífico cuerpo. Por lo general casi todos los atuendos de Bulma tienen la insignia de la Corporación Cápsula o simplemente tienen su nombre inscrito.

Vegeta y bulma fanfic.

En cuanto a personalidad Bulma es muy carismática, es extrovertida y es muy inteligente, del mismo modo es una chica muy decidida y a la vez centrada. Ella fue la que inventó la máquina del tiempo lo cual usó su hijo Trunks para avisar a Son Goku de los peligros que venía, e inventó el Radar del Dragón usado para encontrar las esferas.