Vegeta y bulma historia.


Vegeta y bulma historia.





El amor es uno de los sentimientos mas fuertes que una persona puede sentir, ya que este no se crea si se elige, solo llega en el momento menos esperado, un ejemplo de ello es como Vegeta y Bulma que son dos seres totalmente opuestos en cuanto a personalidad, carácter y naturaleza terminan amándose mutuamente. Vegeta quien es un sayajin llegó a casarse con Bulma que es un simple humano y de allí procrean a dos seres hermosos y con un poder superior que la raza humana. Vegeta es el príncipe de los supersayajines, ya que era el hijo del Rey Vegeta quien fue asesinato junto a los demás sayajines por Freezer.

Vegeta y bulma historia.

Vegeta es considerado como un ser muy orgulloso, serio, soberbio y tiene muy poco sentimientos buenos. Siempre ha estado en discusión con Goku hasta en la saga de Majin Boo cuando estas disputas comenzaron a disminuirse. Este gran personaje es el primer enemigo de todo Dragón Ball Z que se convierte en anti héroe específicamente luego de los grandes acontecimientos en la saga de Freezer. A pesar de que Vegeta siempre buscaba pelear con Goku estos nunca pudieron terminar la pelea entre sí.

Vegeta y bulma historia completa

Una de las cosas que mas impactó a las personas al ver este anime fue el gran cambio de personalidad que vegeta presenta específicamente cuando comenzó a  enamorarse de Bulma, quien en un principio era visto como un guerrero salvaje y a la vez inmisericorde y luego paso a ser un gran protector de la tierra y posteriormente un padre de familia abnegado. Este cambio de personalidad se notó específicamente en el cambio de ropa lo cual se notaba la transformación que este sayajin efectuó, donde en un principio solo se veía a este guerrero utilizando armadura con faldón, y hombreras, y luego en la saga de Majin Boo solo se veía con un traje azul y sin ninguna armadura.

Vegeta y bulma historia, imágenes

Este guerrero se considera como un personaje lleno de valentía y astucia el cual se da a notar esta gran cualidad al momento de Vegeta luchar. Una de las razones del por  qué Vegeta es un guerrero muy fuerte es que desde pequeño fue entrenado con una gran dureza, es por ello que  su gran potencial fue alcanzado y manejado desde temprana edad, eso se nota cuando Vegeta se transforma en Ozoru, el gran mono donde no pierde la conciencia y está atento a todo como si no estuviese transformado, algo que lo diferencia de Goku, quien al transformarse pierde todo el conocimiento y se torna muy agresivo.