Juegos de goku y gohan.


Juegos de goku y gohan.





A la hora de un chico entretenerse siempre busca la manera de conseguir juegos de las series de Goku, ya que de estos existe una amplia variedad donde las personas pueden adentrarse a cada historia eligiendo un personaje en específico y así luchar con sus rivales. Los vídeos-juegos de la serie de Goku son muy animados, coloridos y son muy atrayentes donde el niño si no es supervisado por un adulto puede llegar a durar todo el día jugando. En los vídeo juegos del anime de Goku siempre se muestran todos los personajes que participan en la serie, desde los mas buenos hasta los mas malvados, en ello muchas veces las personas pueden elegir ser un personaje en específico y pueden luchar con otros según las habilidades y el conocimiento que la persona tenga de cada pelea creada en la serie.

Juegos de goku y gohan gratis

El personaje de mayor popularidad es Goku, esto se nota hasta en miles de muñecos y de accesorios que hoy día son creados de este anime, donde miles de niños optan por el personaje de Goku ya que este es el mas fuerte de toda la serie. Existen otros personajes que también son muy populares como es Son Gohan que es el hijo de Goku, este es el primer hijo de Goku, pesa unos 80kg y mide 1.85 m. El nombre de Gohan se debe al nombre del abuelo adoptivo de Goku, quien es una de las figuras que le brindó mayor amor a Goku.

Juegos de goku y gohan variados

Gohan es un guerrero muy poderoso el cual ha través del tiempo llega a sobrepasar inclusive a su padre, el cual se consideraba como el mas fuerte en toda la serie. Gohan es el primer híbrido humano/Sayajin, y debido a la procedencia de sus dos padres es mucho mas fuerte que un humano y que un supersayajin. En cuanto a apariencia Gohan cambió según las serie, por ejemplo en Dragon Ball Z el tenía el pelo largo hacia atrás, y siempre utilizaba un sombrero rojo que poseía las esferas del dragón de las cuatro estrellas, así mismo utilizaba una túnica con el símbolo de Kanji Son.

Juegos de goku y gohan.

Para la Saga de Freezer Gohan tenia un aspecto diferente, aquí tenía el pelo mucho mas corto y usaba el mismo traje que Vegeta usaba al principio, el cual era un traje azul con bolas y llevaba una armadura bien sólida.  Así mismo en la saga de Bull llevaba el pelo aun mas corto y usaba el dogi naranja con camiseta, con guantes y usaba unas botas de color azul marino.