Juegos de goku y vegeta.


Juegos de goku y vegeta.





Uno de los personajes principales no solo del anime de Dragon Ball sino tambien de todos los mangas es Son Goku, el cual es uno de los sobrevivientes de la gran destrucción del Planeta Vegeta. El nombre original de Goku es Kakarotto el cual proviene de la palabra deformada Carrot. Este famoso personaje fue creado por Akira Toriyama quien tomo como inspiración un personaje anterior creado por él mismo del anime one shot Dragon Boy. En cuanto a la serie de Dragón Ball se utilizó como inspiración la famosa obra del Viaje al Oeste creado por Wu Cheng´en.

Juegos de goku y vegeta faciles

Una de las características que le hace diferenciar a Goku de los demás personajes es su cola, lo cual le da una apariencia de un hombre mono. Este personaje se creó en base a los ropajes que utilizaban los monjes Shaolin es por ello que el anime tiene una tendencia china.  Tanto su cola de mono que le daba el poder de transformarse en un mono destructor, como sus grandes habilidades y poder son uno de los puntos que mas caracterizan y diferencian este personaje de los demás.

Juegos de goku y vegeta originales

En el anime son muchos los personajes que se dan a conocer no solo en la primera serie de Dragón Ball sino tambien en el GT, y demás. Uno de los personajes que proviene de la misma raza del Goku es Vegeta, el cual siempre busca la madera de pelear con Goku para determinar cual es el mas fuerte de los dos. Vegeta es considerado como el hijo del rey del Planeta Vegeta que fue destruido por Freezer quien destruyó a casi todos los saiyajin. Vegeta al llegar a la tierra quería ganarle a Goku pero su gran pelea fue aplazada porque apareció Freezer aquí ambos dejan sus diferencian y se unen por una causa que era evitar que Freezer destruyera al planeta tierra.

Juegos de goku y vegeta.

Luego que Freezer fue derrotado por los Goku y Vegeta, vegeta se queda a vivir en la tierra y se casa con Bulma, que es una gran amiga de Goku desde corta edad, y que pasó mucho tiempo con ella durante toda la serie de Dragón Ball Z, puesto a que ambos eran quienes buscaban las esferas de Dragón. Una vez que Bulma y Vegeta se casaron rápidamente procrearon a Bra y a Trunks, quienes a la vez tienen un gran poder sobrenatural pero nunca llegan a asimilarse al poder del saiyajin de sangre pura.