Goku y sus amigos regresan.


Goku y sus amigos regresan.





Desde hace mas de diez años que los muñequitos de Goku se están visualizando y hasta hoy día mantiene su gran popularidad, ya que es uno de los muñequitos de la serie magna de mayor renombre y que mejores efectos ha proporcionado. Los muñequitos de Goku no solo llama la atención de los chicos sino tambien de los adultos, donde hasta las féminas se sientan para disfrutar de las increíbles aventuras de Goku y sus impactantes peleas. Los personajes que se logran apreciar en estos muñequitos son muchos ya que su creador Akira siempre buscaba dar siempre algo mas a sus seguidores que pudieran mantenerlos bien interesados.

Goku y sus amigos regresan a la tierra

Goku era el único Saiyanjin de corazón noble, esto se debió a que al caer a la tierra cuando era pequeño recibió una fuerte contusión cerebral que hizo que olvidara la parte mala de los supersaiyajin así como también de donde provenía. Goku tenia muchos amigos tanto humanos como extraterrestres, en este último caso llegó a luchar con grandes enemigos que al final resultaron ser amigos como es el caso de vegeta. Entre sus amigos humanos cabe destacar a Bulma la cual siempre ha estado al lado de Goku desde su adolescencia.

Goku y sus amigos regresan a casa

Es con Bulma que Goku pasa mayor tiempo buscando las esferas del Dragón en la serie de Dragon Balls donde para encontrar cada esfera ellos utilizaban el radar del dragón que era un dispositivo  creado por Bulma con el cual se localizaba cada una de las bolas del Dragón, lo que ellos buscaban era conseguir las siete esferas para pedirle así un gran deseo al gran dragón rojo. Luego de crecer Bulma se casó con Vegeta que es otro saiyajin que vino a la tierra y que siempre ha tenido odio a Goku pero esto cambió y es un amigo que siempre quiere pelear con Goku para ver quien es el mejor.

Goku y sus amigos regresan.

Otro buen amigo humano de Goku es Kame Sennin, el cual tambien es llamado como Muten Roshi, este es un instructor que da artes marciales y que vive con una tortuga parlante en una pequeña isla. Este entrenador era quien enseñaba a Goku y a Krilin cuando estos eran aun niños, él mismo fue quien le enseño la técnica del Kamehameha. Fue él quien le obsequió a Goku una nube voladora con la cual podía en muy poco tiempo trasladarse de un lugar a otro. Otra persona es Yamcha el cual al inicio se muestra como un bandido que quería robarse las esferas recogidas por Goku y Bulma, pero luego se vuelve amigo de ellos y le ayuda a buscar las esferas.