Goku y milk fanfic.


Goku y milk fanfic.





Uno de los muñequitos favoritos no solo de los pequeños sino tambien de los grandes son los muñequitos de Goku, donde se llega a apreciar diversos episodios que marcan la historia de este popular personajes donde se muestra su crecimiento, habilidad y destreza desde corta edad hasta edad adulta. Toda persona en la actualidad ha visto o ha escuchado hablar de Dragon Ball, este anime fue creado por Akira Toriyama, donde en el primer episodio aparece un joven marcial que tiene cola de mono y que posee una gran fuerza sobrenatural, el  pesa unos 73kg y mide aproximadamente unos 1.75 m. Mientras avanzan los episodios el anime da a conocer que este joven es un extraterrestre de la raya llamada los Saiyajin.

Goku y milk fanfic para descargar

En la misma aparecen muchos personajes tanto buenos como malos, como es el caso de milk, que es la chica que Goku siempre ha mirado desde corta edad. El anime cautiva a cualquier persona y lo anima a seguir viendo cada episodio pues siempre lo deja con una trama que dan gamas se seguir viendo mas. El nombre original de Goku es Kararotto, donde pocas personas le llaman así, este nombre le fue dado en honor a un personajes}de la historia china llamada el Viaje al Oeste. Así mismo su nombre en cuanto a su origen Saiyajin proviene de la deformación del inglés Carrot.

Goku y milk fanfic, imagenes

El personaje de Goku está basado en uno de los personajes de la historia de Tanton, donde se mostraba protagonizando dos capítulos de Dragon Boy. Esta historia es muy parecida a los inicios de las aventuras de Goku. Según Toriyama Goku fue ideado basándose en las ropas que utilizaban los monjes Shaolin de China, es por ello que los muñequitos tienen una tendencia china. Al principio Goku era muy simple según los comentarios de sus seguidores, lo cual le llevó a Akira hacer unas reestructuraciones y pensó en agregar otros personales como es Krilin que es el mejor amigo de Goku, y Kame Sen´nin. Así mismo para darle un estilo mayor de pelea crea a Tenkaichi Budokai.

Goku y milk fanfic.

Goku es considerado en este anime como el mejor peleador de todos, y logra distinguirse rápidamente entre los demás personajes gracias a sus características de las cuales se destaca, su cola de mono que le permitia transformarse en Ozaru, y su angelical corazón.