Imágenes y fotos de Goku vs broly.


Imágenes y fotos de Goku vs broly.





Uno de los personajes de gran poder que lucho contra Goku dándole una fuerte batalla con el cual incrementar el poder para poder vencer fue Broly, quien es un Saiyajin de pura sangre hermano de Goku que es conocido como el supersaiyajin legendario Toei Animation. Broly le tiene mucho odio a Goku desde que nació, ya que fue colocado al lado de la cuna de Goku a quien le llamaban Kakarotto y no podía estar tranquilo debido a los largos llantos de  Goku. De allí iniciaron los trastornos de molestias y rechazos hacia Kakarotto. Broly desde que nació mostraba un gran poder, por ello el Rey Vegeta para evitar que Broly incrementara naturalmente su poder cuando crezca y se revelará contra el, mando a matarlo junto a Paragus, el rey pensó que estaba muerto y los abandonó al basurero del planeta Vegeta.

Imágenes y fotos de Goku vs broly gratis

Cuando Frezzer destruyó el Planeta aniquiló a casi toda la raza saiyajin y los supervivientes fueron dispersados por el universo, por ello Broly y Goku no murieron allí. Broly no podía controlar su fuerza ya que su poder se incrementaba naturalmente sin entrenamiento, al crecer su ira y su poder destructivo lo venció y por ello pasaba de planeta en planeta eliminándolos por completo.

Imágenes y fotos de Goku vs broly originales

La personalidad de Broly es comparada con la de un psicópata, ya que este tiene una rabia en su interior que lo lleva a destruir todo lo que pase por su lado, esta rabia se centra en Goku. Su maldad es tan grande que cuando lucha con sus oponentes se pone a jugar para si alegrarse de su sufrimiento. Broly nunca le teme a sus adversarios mas bien busca la forma de humillarlos. Las transformaciones que registró Broly son varias, teniendo en cuenta que su poder incrementaba solo, era tan fuerte que se convirtió desde niño en Supersayajin.

Imágenes y fotos de Goku vs broly

Entre las transformaciones mas populares se encuentra la de Broly o base, aquí su poder de destrucción no se veía debido a que su padre desde pequeño le puso un diadema en su cabeza mantieniéndose así inexpresivo y callado durante toda su adolescencia, hasta que tuvo un encuentro con Goku, desde allí sus poderes quedaron liberados y desde allí comenzó a destruir sin control alguno.Hay varias transformaciones mas como es la de Super Saiyajin Retsringuido que fue cuando surgieron los poderes con mayor fuerza al ver a Goku, Broly supersaiyajin, Broly super saiyajin legendario, Broly super saiyajin 3 legendario, etc.