Fotos e imágenes de Goku y sus amigos compartiendo.


Fotos e imágenes de Goku y sus amigos compartiendo.





Goku es un guerrero que fue criado con mucha amabilidad por ello se le conoce como el único saiyajin sin rencor ni deseos de destrucción, punto a favor se debido a su gran contusión en la cabeza al caer en la nave cuando fue arrojado desde le planeta Vegeta cuando Frezzer lo destruyó, donde olvidó todo su pasado y dejó atras ese poder de destrucción que caracteriza a los saiyayines puros.

Fotos e imágenes de Goku y sus amigos compartiendo.

Por su gran simpatía, carisma, inocencia y alegría, Goku tuvo muchos amigos que llegan a dar la vida por el, entre ello se destacar su primera amiga Bulma, quien influye en Goku y lo convence para buscar todas las esferas del Dragón que están distribuida por todo el universo ya que cuando reúnan las sietes esferas el gran Dragón podrá concederle un deseo. Goku desde pequeño posee la cuarta esfera la cual fue un regalo de su abuelo Son Gohan, la persona que lo crió desde pequeño, lo aparto de los demás, le enseñó ser amable y agradecido, y a la vez le enseñó artes marciales ayudando a Goku a incrementar poco a poco su poder.

Fotos e imágenes de Goku y sus amigos

Otro buen amigo de Goku es Ulon que es un hermoso puerquito que llega a cambiar de forma con gran facilidad, a pesar de hacerlo por poco tiempo se ha ganado el cariño de toda la audiencia, principalmente por su carisma y por ser muy chistoso.  A pesar de que bromea mucho, este ser fue que impidió que el antiguo enemigo de Goku, Pilaf se convirtiera en el rey del mundo.

Fotos e imágenes de Goku y sus amigos compartiendo lindas

Así mismo cabe destacar a Yamcha que estaba junto a Goku y a Bulma en la búsqueda de las esferas del Dragón, sin embargo el los ayudaba por su propio beneficio que era el de dejar de temerle a las mujeres. Cumple su cometido gracias a la constante compañía de Bulma y hasta se hace novio de ella. Posteriormente se dejan y es allí que Bulma se une con Vegeta y procrean un hijo.

Fotos e imágenes de Goku y sus amigos compartiendo variadas

Puar es otro amigo que cabe reconocer en la serie de Dragon Ball, este es muy amigo de Yamcha, tiene un punto que le caracteriza y lo diferencia  de los demás y es que puede cambiar de forma y convertirse rápidamente en un Ulon. Este ser es muy fiel y llegó a controlar el poder agresivo de Goku cuando se convirtió por primera vez es un mono gigante, donde perdió su conciencia amable y se transformó en un mono destructor, por ello Puar se transformó en tijera y le cortó la cola, volviendo a ser nuevamente Goku.