Fotos de Goku transformándose en mono.


Fotos de Goku transformándose en mono.





Cuando Goku o cualquier otro saiyajin se convierte en mono a esta transformación de le conoce como ozaru, y solo pueden hacerlo esta gran raza poderosa. Esta transformación lo efectúan todo los saiyajines siempre y cuando tengan cola justo al momento de exponerse a la luz que irradia la Luna llena. Cuando Goku se llega a transformar inconscientemente en este gran mono su poder se logra multiplicar hasta unas 100 veces, sin embargo la primera vez en convertirse perdió la conciencia y estaba causando un gran daño, por ello uno de sus amigos se convirtió en tijera y le cortó la cola, de lo contrario este terrible mono hubiese destruido toda la tierra.

Fotos de Goku transformándose en mono.

Cuando Goku se convierte en un Ozaru toda su fuerza comienza a multiplicarse por 10, así mismo rápidamente pierde el control y su capacidad para razonar, es por ello que entra en un estado destructivo y a la vez agresivo. Es a través de largos entrenamientos que los saiyajines aprenden a manejar sus instintos y así comienza a conservar sus funciones normales durante la transformación en Ozaru, sin embargo como Goku y Gohan fueron criados de manera distinta, nunca aprendieron estas tácticas es por ello que al transformarse perdieron todo el conocimiento. Los Ozaru tienen tanto poder que logran hasta lanzar energía.

Fotos de Goku transformándose en mono buenas

Los Saiyajines pueden controlar tanto esta técnica que pueden llegar a estirarse y encogerse a su forma normal aun cuando la luna está irradiando su luz y mientras hacen uso de una armadura especial que soporte el estiramiento. La única desventaja de esta transformación es que el saiyajin llega a perder considerablemente su Ki, un ejemplo de ello es la transformación que experimentó Gohan y Goku que fue tan fuerte para ellos que ambos quedaron inconscientes, mientras que Vegeta por recibir desde niño entrenamiento para esta transformación solo quedó agotado.

Fotos de Goku transformándose en mono originales

La transformación en si se produce cuando la Luna llena emite ondas de 170000000 Blutz y entra por los ojos de los Saiyajines, lo cual causa directamente una reacción a la cola produciendo así este gran cambio. Es por ello que la cola debe estar bien desarrollada para que se logre dicha transformación. En uno de los episodios Turles que es un Sayajin parecido a Goku llegó a producir un ataque al cual llamó Luz de Luna, donde se llegó a imitar la intensidad de los rayos Blutz de la luna para así conseguir la transformación en esta fase destructora. Del mismo modo Vegeta imita estos rayos pero esta vez hace uso de una Bola de Energía que realiza la imitación, a lo cual le llamó Power Ball.