Imagenes y fotos de los Amigos de goku


Imagenes y fotos de los Amigos de goku





En la Internet se puede notar a través de numerosas imágenes como era la personalidad de Goku, la cual se nota muy alegre, divertida, amigable, comprensiva, amorosa, etc., debido a la gran convivencia con sus amigos. Entre los amigos mas cercados cabe destacar el mejor amigo de Goku llamado Krilin, quien desde temprana edad inició los entrenamiento con el famoso maestro Roshi exactamente en el momento que Goku comenzó a entrenar con el. Krilin al principio era una persona muy resentida y a la vez prepotente debido a que era muy golpeado cuando niño, pero luego de instalar una gran amistad con Goku fue cambiando con el pasar de los años. El estuvo presente en la batalla con los androides, quien posteriormente decidió casarse con la Número 18 y tuvo una bella hija.

Imagenes y fotos de los Amigos de goku

Su primera amiga fue Bulma, quien lo convención de buscar las siete esferas por todo el universo con el motivo de ver al Dragón para que le concediera un deseo, Goku solo tenia la esfera número 4 quien se la había obsequiado su abuelito. Así mismo se destaca su amigo Yayirobe quien conoció a Goku luego que apareció el Piccolo malo, el fue quien ayudó a Goku a coartarle la cola a Vegeta y a buscar las semillas del hermitaño. Por otro lado cabe destacar a Teshinhan que es uno de los discípulos del maestro Suru, que es uno de los enemigos de Goku. Este personaje en un principio era malo ya que lo había entrenado Suru, pero en un enfrentamiento contra la Patrulla Roja Roshi le enseñó que la fuerza mas poderosa de todo el universo es el bien, por eso dejo la maldad y desde allí fue reconocido como un ser bueno.

Imagenes y fotos de los Amigos de goku originales

Otro amigo de Goku es  Chaos quien al igual era allegado de Teshinhan y discípulo de Suri, este llegó a manipular las rondas finales del torneo de las artes marciales y se sacrificó en la batalla con Nappa sin ningún resultado. El y Ten hoy día están errantes por el mundo. Picolo también llamado Mayunia llegó a ser un gran enemigo de Goku pero cambia cuando tiene que entrenar al hijo de Goku, Gohan.

Imagenes y fotos de los Amigos de goku buenas

De la misma raza de Piccolo cabe destacar a Demde quien ayuda a los guerreros Z a curar sus heridas. Este se fisionó con picoro para salvar la tierra. Otro guerrero que transformó su personalidad mala en buen es Majin Buu quien se convirtió en muy amigo de Goku cuando el malvado Buu y Majin Buu se separan. El y Goku son quienes detienen y derrotan al malvado Buu, donde Majin buu entretiene al malvado buu para que Goku formara y le lanzara la super Genkidama.