Imágenes y fotos de Goku vs supermán.


Imágenes y fotos de Goku vs supermán.





Muchas personas se preguntan hoy día quien es el guerrero mas fuerte si Goku o Supermán, ya que estos dos extraterrestres han demostrado su gran poder derrotando a todo contrincante que ponga en riesgo el planeta. Esta curiosidad a llevado a muchos comentarios y debates en búsqueda de cual de estos dos guerreros tiene mayor poder, o quien podría ganar si ambos se enfrentaran. Para solucionar este problema se hizo un experimento con ayuda del guía de cómics con motivo de encontrar el personaje mas poderoso.

Imágenes y fotos de Goku vs supermán.

Para resolver este gran conflicto un grupo de gringos  tomando en consideración cada poder que caracteriza a cada guerrero y con ayuda a sus bases científicas pudieron determinar cual era el oponente mas fuerte a través de una pelea. Esta lucha fue producida y animada por ellos mismos donde se vieron muchos poderes enfrentados y como lucho Goku llegándose a transformar en Super Sayajin fase 4, donde con sus transformaciones le ganó a supermán. Esta pelea se puede buscar por la Internet de manera online o se puede descargar con gran facilidad. En la parte inicial del vídeo se presentan ambos personajes mostrando su personalidad, poderes, debilidades y demás características que dan ciertas referencia de la pelea y la batalla durando la presentación unos  15 minutos.

Imágenes y fotos de Goku vs supermán variadas

En esta pelea el ganador gana basándose en hechos científicos no en el gusto de sus creadores. Tanto el vídeo como las diversas imágenes que representa esta gran lucha se puede visualizar fácilmente por la Internet, donde las características de ambos y sus respectivos poderes se muestran en dichas fotografías. Aquí las transformaciones son espectaculares y la lucha es muy motiva y fuerte. Muchos comentan que si estos dos grandes luchadores se unen por el bien del planeta, nunca un contrincante podrá hacer daño a la humanidad.Imágenes y fotos de Goku vs supermán originales

Estas imágenes pueden llegar a ser un perfecto fondo para la computadora o para el celular, así mismo puede ser perfecta al utilizarse como portadas de cuadernos, o como posters para decorar habitaciones. Dependiendo del uso que se le quiere dar a la imagen a de pensarse en el tamaño de la imagen y en su resolución, recomendándose usar tamaños grandes  los cuales son usados para lo que sea, ya que solo hay que disminuir el tamaño de la foto si se quiere una pequeña imagen y nunca llega a perder su nitidez como ocurre al aumentar una imagen pequeña.