Imagenes y fotos de Goku fase 10.


Imagenes y fotos de Goku fase 10.





Goku es uno de los personajes de mayor popularidad en la serie  Dragon Ball, la cual se ha convertido en los muñequitos épicos de mayor transcendencia que a pesar de tener muchos años televisándose aun sigue teniendo una amplia popularidad. Esta imperante serie trata de un joven muchacho el cual es llamado Goku por sus amigos el cual desde pequeño entrena las artes marciales con el maestro Roshi y con su amigo Kuririn. En las luchas se enfrenta a muchos enemigos que al final se convierten en sus amigos.

Pelea de goku vs broly.

Dragon Ball tiene una esencia bien clara que son las bolas de Dragón, las cuales no son mas que unas esferas mágicas que en total son siete que están repartidas por todo el espacio y que al juntarlas saldrá un dragón que concede un deseo. Dragon Ball desde su inicio tuvo un gran éxito,por ello siguieron agregando nuevos episodios como es la saga de Dragón Ball Z, que tiene como objetivo la lucha, aquí Goku ya es grande y se da a conocer su historia como Sayajin. En estos episodios se da a conocer y se domina el ki, que es llamado Kamehame, usado para derrotar a todos sus enemigos. Del mismo modo está Dragon Ball GT, etc.

Pelea de goku vs broly variadas

Las transformaciones de goku y los poderes y técnicas registrados fueron muchos, es por ello que hoy día se pueden encontrar una gran variedad de imágenes y juegos que muestran las características que presentó Goku tanto física como en sus peleas ante cada transformación o uso de cada nuevo poder. Una de las transformaciones mas épicas es la de Super Saiyajin 3 la cual fue registrada por vez primera durante la saga de Majin Boo. En ese momento esta transformación era la mas fuerte, la cual llegó a superar el poder supremo Saiyajin Dios.

Pelea de goku vs broly fotos

Goku pudo conseguir esta gran fase en el otro mundo, o sea, cuando estaba muerto, ya que al estar muerto podía usar una cantidad ilimitada de energía. Es con este poder que al llegar a la tierra pelea con Majin Buu para derrotarlo, ya que este horrible mago buscaba masacrar a todas las personas inocentes con gran frialdad. Al final venció a este terrible mal devolviendo la felicidad en muchos. Estas y otras batallas se pueden apreciar en muchas fotos, las cuales pueden llegar a ser hermosos fondos de pantallas y a la vez pueden ser usadas como posters para decorar las paredes del hogar.