Imágenes y fotos de Goku vs vegeta.


Imágenes y fotos de Goku vs vegeta.





En la Internet son muchas las imágenes que se pueden encontrar que llegan a mostrar la gran pelea entre Goku y Vegeta la cual es considerada como una de las peleas mas legendaria de Goku, que nunca llegaron a un final. Aquí las variadas imágenes confirman las distintas transformaciones de ambos Sayajines así como también las distintas técnicas de ataques utilizadas con el fin de vencer a sus oponentes. Todo fanático de Dragón Ball Z siempre busca imágenes de la pelea llevada a cabo por estos dos guerreros, donde uno es un príncipe de los Saiyajines y otro es un guerrero de clase baja, donde uno es un guerrero orgulloso y el otro es un guerrero humilde, donde a pesar de sus grandes diferencias en cuanto a personalidad por sus venas corre algo que siempre los mantendrán unidos: la sangre saiyajín.

Imágenes y fotos de Goku vs vegeta.

Vegeta tenia como fin reunir todas las Esferas del Dragón y destruir la Tierra, sin embargo no logró llegar a su maléfica meta gracias a Goku, quien luchó oponentemente contra el generándose así una gran batalla en donde ambos resultaron gravemente heridos.

Imágenes y fotos de Goku vs vegeta variadas

Vegeta y Goku nunca terminaron sus peleas ya que tuvieron que enfrentar juntos a Freezer y posteriormente lucharon con nuevos enemigos como fueron Cell y los androides, a través del tiempo Goku y Vegeta dejaron atrás sus diferencias y tomaron la decisión de combatir juntos por el bien de la tierra, decisión que fue tomada por Vegeta debido a que ya había formado una familia con Bulma.

Imágenes y fotos de Goku vs vegeta buenas

Se pueden visualizar imágenes tanto de la primera pelea como de la segunda. Para la segunda pelea se  visualizan imágenes de como vegeta asesina a muchos inocentes luego de que fuera poseído por el mago Majin Boo, lo cual lo llevó a superar sus poderes convirtiéndose en Super Saiyajin nivel 2. La razón del por que vegeta asesinaba personas en lo mas profundo era para que Goku decidiera combatir con el. Así comenzaron a luchar fuertemente donde al final Vegeta le da un golpe traicionero a Goku que lo desmaya y luego decide derrotar el mismo a Majin Boo, sin embargo, lo pudo combatir el solo, así que tuvo que recibir ayuda de Goku luego de que el se recuperó de los golpes propiciados por Vegeta.