Pelea de goku vs broly.


Pelea de goku vs broly.





Uno de los personajes de mayor renombre en las serie de Goku es Broly quien es un Super Saiyajin Legendario que a diferencia de muchos su poder no tiene límites, o sea, nunca se llega a cansar en sus peleas, y tiende a expulsar la energía acumulada enviando grandes ataques a sus oponentes. Es tan fuerte que su poder destructivo aumenta sólo año tras año sin tener que entrenar como lo hacen otros guerreros. Este es uno de los personajes de mayor fama de la serie Dragon Ball Z.

Pelea de goku y broly.

La pelea entre Goku y Broly fue legendaria, ya que el poder de ambos afloró notoriamente, sin embargo luego de varios golpes Goku salió victorioso. Broly es un saiyajin de raza pura su nombre original es Toei Animation, según los comentarios este super saiyajin legendario va a surgir cada 1000 generaciones. Su personalidad es muy fuerte, el cual parece ser un psicópata debido a su pasado que resultó ser muy trágico, es por ello que siempre busca la forma de destruir sin ningún control y busca aplastar a todos sus enemigos con gran frialdad.

Pelea de goku y broly gratis

La primera vez que apareció este saiyajin legendario se nota un poco de conciencia y llega a bromear con sarcasmo llegando a humillar a sus enemigos. En su primera pelea con Goku se pudo apreciar un fuerte enfrentamiento entre ambos donde los golpes fueron muy fuertes pero al final Goku pudo ganar la batalla, nuevamente en la segunda película de Goku aparece Broly  poseído y no puede articular donde lo único que dice es Kakarotto, que es el nombre original de Goku.

Pelea de goku y broly imagenes

Broly registró distintas transformaciones siendo la principal la Broly o base, que es una transformación normal. Broly siempre tuvo rencor por Goku desde que nació, ya que ambos nacieron el mismo día y fueron ubicadas sus incubadoras una al lado de la otra, Broly escuchaba siempre los llantos de Goku los cuales le incomodaban naciendo así el gran resentimiento hacia Goku.

Pelea de goku y broly fotos

Otra transformación es Broly Super Saiyajin Restringido, aquí los poderes resurgen cuando Broly tiene el primer encuentro con Goku. En este estado Broly supera su fuerza y rechaza todo ataque hasta los golpes mas fieros de Vegeta. Del mismo modo cabe destacar la transformación de Broly Super Saiyajin donde pelea con Thunks, Goten y con Gohan en Super Sayajin 2 falso. Otras transformaciones es la de Super Saiyajin Legendario, la de Super Saiyajin 3 Legendario, y Majin Broly.