Pelea de Goku y vegeta.


Pelea de Goku y vegeta.





Una de las peleas que nunca se puede dejar de ver principalmente si la persona es fanático a Dragon Ball Z es la registrada entre Goku y Vegeta, los cuales son dos guerreros Saiyajin de gran poder. Esta pelea se visualiza y se conoce como la guerra entre el guerrero de la clase baja contra el gran príncipe de los Saiyajines. Así mismo se conoce esta pelea como el luchador del bien contra el guerrero del mar, siendo Goku ese Saiyajin bueno que por una contusión olvido ese ser agresivo y violento que caracteriza a los Saiyajines. A pesar de que es un combate entre dos guerreros de distintas personalidades hay algo que los une y siempre los mantendrá unidos y es la sangre de Saiyajin que fluye entre sus venas.

Pelea de goku y vegeta

Las peleas entre estos dos Saiyajines han sido muchas, sin embargo, el primer combate se registró en el Planeta Tierra, combate que hirió gravemente a ambos guerrero, pero a quien mas le afectó fue a Vegeta, quien no cumplió su misión de conseguir todas las esferas del Dragón y de destruir el mundo.

Pelea de Goku y vegeta imagenes

Goku se conoce como un Saiyajin único donde la humildad,la sencillez, la compasión, la alegría, etc., corre por sus venas, esto se debe al gran golpe en la cabeza que casi le cuesta la vida desde que era un infante. Lo mas sorprendente es que a pesar de que Goku conoce la realidad de quien es y para que fue enviado a la tierra aun sigue descartando ese ser agresivo y sigue siendo el ser humilde que todos sus amigos conocen.

Pelea de Goku y vegeta.

Raditz fue que le dijo a Goku quien era en verdad. Raditz era el hermano mayor de Goku, este desde que llegó al planeta Tierra irrumpió con la paz y modificó mucho la vida de Goku. Con el fue que Goku descubrió su identidad de Saiyajin, el por qué tiene cola y le da información del Planeta Vegita que es el lugar donde el nació. Así mismo le informó que su misión era la de destruir al planeta y que su verdadero nombre es Kakaroto. De allí es que Vegeta le dice a Goku que es un ser inferior y que nunca podrá superar sus poderes por ende comienzan las luchas entre ambos que nunca llegaron al final.

Pelea de Goku y vegeta variadas

Esta y otras peleas libradas entre ambos se pueden descargar gratuitamente desde el Internet, así mismo se pueden encontrar diversos juegos que serán del disfrute de grandes y de pequeños.