Última pelea de Goku.


Última pelea de Goku.





Una de las peleas épicas librada por Gokú en Namekusei que fue considerada como el último enfrentamiento de este gran Saiyajin fue la librada con Freezer, donde llegó a incrementar su poder en un 100 por ciento. Freezer es uno de los guerreros mas fuerte del universo, por ello se le conocía como el amo del universo. El combate fue muy fuerte, pero a pesar de los grandes golpes que recibió Goku al final salió victorioso.

Última pelea de Goku fotos

Durante esta gran batalla de estos dos guerreros se registraron diversas técnicas como es el rayo mortal, el KameHameHa Furioso, el Disco Destructor, el KameHameHa y el Death Ball. Tanto Freezer como Goku utilizaron estas técnicas, donde el primero en usarla fue Freezer que hizo un Death Ball con el motivo de que el planeta se destrullera en tan solo 5 minutos, puesto a que dañó el centro de la tierra y sus capas.

Última pelea de Goku imagenes

La segunda técnica usada fue la  KameHameHa llevada a cabo por Goku con el objetivo de esquivar un fuerte ataque de Freezer. Posteriormente se registró la técnica de Disco destructor usada por Freezer para cortar en dos a Goku, pero al final el disco lo cortó a el mismo.  Por último se llevó a cabo el KamehameHa furioso de goku técnica que lo llevó a conseguir la victoria, esta técnica fue lanzado luego de que Freezer le lanzó un ataque llamado Morirás en mis manos a Goku.

Última pelea de Goku variadas

Goku en las luchas con Freezer se llegó a convertir en super saiyajin, específicamente cuando Freezer asesinó a su mejor amigo Krilin. Goku dio orden a su hijo Gohan que buscara a Bulma y a Piccolo y que se fueran del planeta, a partir de allí iniciaron los grandes combates entre estos dos guerreros. Goku fue el primero en golpear a Freezer, por ello esta temeroso guerrero envió el gran ataque  al planeta namek, el cual no causó ningún daño a Goku, posteriormente Goku siguió golpeándolo y Freezer se molestó convirtiéndose en el Máximo Poder allí comenzó a golpear a Goku bien fuerte, y a la vez le lanzó el Death Ball que era la técnica con el cual acabaría el planeta.

Última pelea de Goku.

Las fuertes peleas continuaron hasta que Goku logró vencer a Freezer. Este episodio se puede visualizar por el Internet gratuitamente donde se puede distinguir perfectamente cada técnica lanzada por varios oponentes. Lo mejor es que esta última pelea se convierte en el inicio de otras mas, puesto a que la persona queda entusiasmado que vuelve a ver los muñequitos completos.