Juegos de pelea de goku.


Juegos de pelea de goku.





Es sorprendente como los muñequitos de Goku han mantenido su popularidad a través de todos estos años, donde se han creado miles de artículos variados que forman parte de una colección para el disfrute no solo de los pequeños sino también de los mas adultos.  En muchas jugueterías llegan aparecer muñecos y peluches de los personajes de estos muñequitos, así mismo se pueden encontrar patinetas, patines, bicicletas, pelotas, yoyos, y demás juegos que tienen etiquetas que aluden a Goku.

Juegos de pelea de goku buenos

Uno de los juegos mas destacados son las cintas de nintendo, ya que permite tanto a los niños como a los adultos enfrentarse ante distintos personajes que tradicionalmente combaten contra Goku en las distintas temporadas del programa. Hay miles de cintas de nintendo que permite a sus usuarios adentrarse en el mundo de los Saiyajines. Aquí el resultado de las peleas dependerá directamente de las destrezas del usuario.

Juegos de pelea de goku

Por lo generar Goku nunca pierde en los muñequitos, sin embargo en estos juegos puede perder una y otra vez si el usuario no posee mucha experiencia, no tiene agilidad manejando controles o no conoce las técnicas, las transformaciones o los golpes que Goku utilizó para derrotar a cada oponente en los episodios reales. Los mundos a optar para combatir son variados, por lo cual los usuarios tendrán mucha mas opciones al momento de jugar.

variados Juegos de pelea de goku

Esta imagen muestra un perfecto ejemplo de como es el funcionamiento de los juegos, aquí la persona debe elegir con quien luchará Goku, aunque también puede originar una lucha entre dos seres agresivos ya sea con Vegeta y Picoro,  o cualquier otro personaje. Los usuarios tienen dos opciones, una de ellas es compartir el juego con otro amigo ya que pueden jugar dos personas, aquí se visualizará quien conoce mas del juego y quien tiene mas habilidad de los dos, o se puede jugar con el mismo juego, donde en ocasiones las peleas se tornan mucho mas agresivas, puesto a que se estará jugando con una maquina.

Juegos de pelea goku

A la hora de comprar un juego de Goku es de gran importancia probar el juego antes de pagarlo, ya que muchos juegos tienen como portada a Goku, y una vez se accede al juego los personajes no son los mismos, mas bien son una muy mala imitación, al igual los poderes no funcionan, convirtiéndose en una pelea tradicional de puñetazos y patadas.