Saltar al contenido

Pelea de goku y freezer completa.

La pelea de Goku con Freezer fue la mas épica, donde se pudo notar la fuerza de ambos exponentes y cómo Goku se transformó para aflorar su máximo poder con el cual derrotó a este temido personaje. Durante este episodio se visualizó como Goku se transformaba en Super Saiyajin, donde se notó un cambio radical en su cabello el cual cambio su color negro oscuro por uno amarillo  que pareciese fuego.

Pelea de goku y freezer completa

Lo mejor de Goku es que cada vez que combate llega con mas fuerza ante la próxima pelea, esto fue lo que le ayudó para combatir y ganarle a Freezer donde incrementó su Ki al máximo. Goku a pesar de ser un extraterrestre de la raza Saiyajin supo mezclarse y llevarse perfectamente bien con las personas del planeta, quienes le conocen como Kakarotto.

Pelea de goku y freezer full

La raza Saiyajin es muy agresiva y tiene un gran deseo de destrucción, ahora bien, Goku es muy diferente a los demás, puesto a que cuando era de corta edad sufrió una grave contusión que casi le costa la vida, esto le causó una amnesia total perdiendo así su naturaleza agresiva. Desde ese momento Goku se transformó en una persona calmada, alegre, compasivo y difícil de corromper. Su corazón es tan lindo y puro que ni los hechizos de Nabidi pudieron corromperlo.

imagenes Pelea de goku y freezer completa

Goku pudo relacionarse tanto con los seres del planeta que hasta se casó y tuvo un hijo al cual le llamó Gohan, al cual cría como gran humildad y simpatía. A pesar de la gran fuerza de Goku que le convierte en el mejor guerrero del mundo este tiene una gran debilidad y es que sufre de Tripanofobia, osea, que le tiene fobia a cualquier clase de piquetes.

fotos Pelea de goku y freezer completa

Goku ha registrado diversas transformaciones como es en Ozaru que pasa exactamente cuando el ve la luna llena mientras tenga su cola, con esta transformación su fuerza podía aumentar hasta 10 veces. Otra transformación es la de Super Saiyajin falso la cual se registró en la cuarta película de Dragon Ball Z. Esta transformación dio a lugar cuando Goku intentaba derrotar a Lord Slug. Esta transformación se originó debido a las continuas derrotas hacia el por Lord Slug, donde desencadenó un aura interior que lo transformaron en este Saiyajin que aumentó su fuerza y velocidad derrotando así a Lord Slud.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Pelea de goku y freezer completa.. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1984-pelea-de-goku-y-freezer-completa.html.