Pelea de goku y freezer.


Pelea de goku y freezer.





Goku es uno de los muñequitos que a pasar de los años que tiene televisándose aun sigue llamando la atención no solo de los niños sino también de los mas adultos. Este gran personaje es fruto de la imaginación de Akira Toriyama quien se inspiró en uno de los personajes del  one shot Dragon Boy, conocido como Tanto. Los muñequitos llamados Dragon Ball se conocen gracias a la gran creatividad de Toriyama, quien tomó como referencia al Oeste de Wu Cheng´en desde allí se inspiró para crear el personaje principal.

Pelea de goku y freezer buenas

En Dragón Ball se puede apreciar como los personajes día a día luchan por conseguir un mejor futuro, las peleas son muy activas y sus causas difieren una de las otras. La apariencia dada a Goku es de un mono  humano, donde se puede notar la larga cola que lo identifica. A el se le conoce como un Saiyajin un hombre mono con poderes incomparables.

Pelea de goku y freezer gratis

En sus peleas Goku tiene el poder de teletransportarse con gran facilidad, lo cual le da mayor acción a la pelea. La ropa que utiliza Goku fue pensada en inspiración a los ropajes de los monjes Shaolin de China, ya que se buscaba la manera de darle a la serie un aire chino a Dragon Ball.

Pelea de goku y freezer

Estos muñequitos es en base a peleas, aquí se suelen apreciar enfrentamientos con otros personajes que solo buscan dañar el planeta o que al buscar su propio beneficio dañan a los demás. Entre esos personajes cabe destacar a Freezer, el cual vino desde otro planeta y es considerado como uno de los peliadores mas fuertes donde Goku tuvo que ideársela para poder vencer la batalla. La apariencia de Freezer no es humana, y su cara transmite desconfianza, miedo y horror. A pesar de que Goku resultó muy golpeado pudo ganar la batalla.

imagenes Pelea de goku y freezer

 

Durante estas peleas Goku tuvo que transformarse en Ozau, que es un modo con un poder destructor supremo, esta transformación se efectúa gracias a su cola. Es por ello que muchos de sus enemigos buscan la forma de arrancarle la cola, ya que esta concentra su máximo poder. Inclusive en ocasiones varios personajes le llegaron a desprender la cola como es Kamisama. Los años que poseen estos muñequitos televisándose son tantos que personas adultas que llegan a los 35 expresan que eran sus muñecos favoritos durante su niñez.