Pelea de goku vs vegeta.


Pelea de goku vs vegeta.





Una de las batallas de mayor fama dentro de los episodios de Dragon Ball Z es la de Goku y Vegeta, donde al ser la primera registrada entre ambos, marca la rivalidad entre ellos que dura casi toda la serie. Vegeta es otro extraterrestre de la raza Saiyajin, la diferencia es que tiene una naturaleza agresiva, siendo así un gran oponente contra Goku. En las batallas de Goku y vegeta, se dieron a conocer distintas técnicas como es el Galick Ho, el Kamehameha, el Kaioxen duplicado una, dos, tres y cuatro veces, el Genkidama y el cañón cósmico. La guerra entre Goku y vegeta se llevó a cabo en el desierto molleja, donde también estuvo presente Krilin.

Pelea de goku vs vegeta

La pelea de goku y vegeta se originaron porque Vegeta le dijo a Goku que el era un perdedor ya que lo enviaron a la tierra porque Goku era muy débil, en eso Goku le dice a vegeta que si se esfuerza puede sobrepasar los poderes de Vegeta, y de hay es que se inicia la lucha entre ambos.

Pelea de goku y vegeta

En la pelea Goku ataca a Vegeta con golpes y patadas variadas pero Vegeta la esquiva y le da un golpe fuerte a Goku, luego de varios golpe, Vegeta quien siempre  esquiva los Golpes de Gok le dijo que le demostrará  el poder con el cual derroto a Nappa y allí es que Goku utiliza la técnica de Kaioken y le da un fuerte golpe a Vegeta. De allí le dio una patada bien fuerte y lo mando a volar por los aires. Luego Vegeta usa un Ki al máximo y Goku lo esquiva consiguiendo solo desgarrarse la ropa. Las luchas y demostraciones de técnicas prosiguieron entre ambos hasta que Goku llega a sobrepasar el poder de Vegeta así como el de Galick y le da un golpe fuerte a Vegeta que lo mandó a volar ganando así la batalla.

Pelea de goku vs vegeta buenas

Vegeta es uno de los personajes de popularidad en Dragon Ball, su nombre fue dado en mención a su padres el Rey Vegeta y por el nombre de su planeta. Los sentimientos de Vegeta no son buenos, es muy orgulloso y lo domina la soberbia, siendo una de las razones de las tantas disputas contra Goku. Este fue el primer enemigo de Dragon Ball Z, pero cambió luego de llegar Freezer donde se convirtió en el anti héroe de mayor fama en la serie. Vegeta durante toda la programación nunca llegó a terminar una batalla con Goku.