Ultima pelea de goku.


Ultima pelea de goku.





Las peleas en las cuales ha estado Goku son diversas, donde se han dado a conocer distintos contrincantes como Vegeta, Frezeer, Majinbu, etc. A través de las peleas, Goku va aprendiendo nuevas técnicas y se torna mucho mas poderoso y astuto, así mismo se dan a conocer distintas transformaciones que le permite trabajar con técnicas superiores de lucha. Se le conoce como tranformación a esos cambios que registra Goku  de una etapa a otra, como es a Ozaru, a Super Saiyajin o a Mutación.

Ultima pelea de goku pata recoradar

La transformación de Goku en Ozaru se lleva a cabo cuando el ve la luna llena mientras posea su cola de mono. Esta transformación solo fue vista en la primera serie de Goku, y no apareció hasta la serie de Dragón Ball GT, ya que le fue quitada cuando Kami Sama restauró la luna. Con este tipo de transformación Goku incrementa su poder hasta 10 veces.

Ultima pelea de goku

Otra transformación de gran renombre es la Kaio Ken donde se llega a aumentar de una manera brusca el Ki, así como también la rapidez y la fuerza del cuerpo. Durante esta transformación el cuerpo es acompañado de un aura roja. Esta técnica  a pesar de ser bien poderosa tiende a desgastar a quien lo utilice. A pesar de existir Kaio Ken multiplicado hasta 4 veces, Kaio Sama recomienda no utilizar mas del Kaio Ken multiplicado dos veces, ya que el cuerpo del guerrero se desgasta al punto que puede morir.

pelea de goku

Así mismo cabe destacar la transformación de Super Saiyajin Falso la cual se registró en la cuarta serie de Dragon Ball Z, la cual se dio a lugar con el objetivo de derrotar a Lord Slug, persona que estaba derrotando a Goku. Para dar a lugar a esta transformación Goku generó un gran aura con el cual superó los poderes de Lord Slug.

final pelea de goku

 

Por último cabe destacar la transformación de Super Saiyajin, aunque hay otras transformaciones como es de Super Saiyajin ascendido, ultra Super Saiyajin, super Saiyajin Máximo Poder, Super Kaio Ken, Super Saiyajin 2, y 3, Ozuro dorado, etc. La transformación a Super Saiyajin se desencadenó con el objetivo de derrotar a Freezer, personaje que había destruido a todos los Saiyajins. Con esta transformación Goku llegó a multiplicar unas 50 veces su poder derrotando así a Freezer, derrota que significó la venganza por haber eliminado la raza Saiyajin y por haber asesinado a su amigo Krilin. El golpe que remató a Freezer fue dado por Thunks.