Saltar al contenido

La muerte de Goku

En la saga de las aventuras de Dragón Ball las muertes de los protagonistas suelen sucederse en los capítulos con algunas sorpresas como que Krilin muere durante los relatos 6 veces, algunas en combates otra en la línea de tiempo alternativa y al final de viejo.

La muerte de Goku

Otros protagonistas también suelen morir varias veces para volver en etapas posteriores como Chaoz y Piccolo que suelen morir 3 veces cada uno durante las historias de Dragón Ball y Dragón Ball Z.
La muerte de Goku sucede junto  a su hermano Raditz por el ataque de Piccolo que utiliza el cañón de Haz Especial en un ataque certero y letal.

Durante el trascurso de las historias las muertes de los protagonistas son una constante, en algunos casos los mismos vuelven a aparecer de forma mágica por los espacios de tiempo y de dimensiones que el autor pone como un hecho normal que permite que los protagonistas se trasladen de una dimensión a otra en el momento de la muerte quedando en una especie de limbo para volver en otro momento.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 02). La muerte de Goku. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1932-la-muerte-de-goku.html.