Saltar al contenido

Goku imágenes renovadas

Son muy pocas las diferencias que tiene las imágenes de los personajes de Dragón Ball desde las primeras en blanco y negro de los primeros comics. Los dibujos de los personajes y los ángulos de visión de los combates en cada cuadro de las páginas de los comics se diferenciaban de otras aventuras de ficción por las características físicas fabulosas de todos sus personajes. Guku aparece en la serie como personaje principal desde sus inicios al llegar a la tierra en una cápsula que es recogida por Son Gohan que luego se convierte en su abuelo adoptivo, maestro y protector.

Goku imágenes renovadas

La única diferencia física visible del personaje que lo destaca de un ser humano normal es su larga cola y las imágenes toman mejor definición cuando los comic pasan a ser a todo color y se difunden por otros países del mundo cruzando fronteras teniendo el mismo éxito que en su original Japón.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Goku imágenes renovadas. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1920-goku-imagenes-renovadas.html.