Saltar al contenido

Goku figuras de colección

Ante el éxito de alguna serie que tenga repercusión mundial aparecen los seguidores y fanáticos que suelen coleccionar todos los elementos relacionados con los personajes de las sagas. Calcomanía, afiches, comics, figurar corpóreas en muñecos de distintos tamaños son atesorados por los fanáticos como elementos de incalculable valor.

Goku, figuras de colección

Hay seguidores que tiene toda la colección de muñecos de la saga Dragón Ball y especialmente la de su personaje principal Goku en sus diferentes edades de Goku bebe, Goku niño, Goku adolescente y Goku adulto con  sus distintas vestimentas y colores de cabello.

La cantidad de personajes coleccionables de Dragón Ball superan ampliamente a otros personajes fantásticos como lo fueron en su momento los relacionados con la película de largo metraje “Star Wars” (La Guerra de las Galaxias) donde el robot Arturito, Yoda y Chewbacca son los más solicitados por los fanáticos que suelen coleccionar muñecos de las series de ciencia ficción.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Goku figuras de colección. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1917-goku-figuras-de-coleccion.html.