Saltar al contenido

La vida violenta de Goku

Goku es un personaje especial y su vida es violenta desde sus comienzos. El actor principal de la saga de Dragón Ball  tiene el espíritu combativo de los saiyajines y las contiendas son parte inseparables de su existencia.

La vida violenta de Goku

En todos los capítulos de la saga lo enfrentamientos son continuos y Goku participa de  forma intensa para poder salir triunfante de cada combate. Los distintos enemigos que tienen que enfrentar poseen similares poderes al héroe protagonista principal  de estas apasionantes aventuras lo que hace que el final de cada enfrentamiento sea una incógnita.

Cada capítulo de la serie tiene más de un enfrentamiento violento que suelen durar gran parte del mismo con escenas sorprendentes donde Goku pone todas sus energías y habilidades para poder eliminar  a sus enemigos. La violencia de los combates es intensa donde los contrincantes no se dan tregua utilizando todo sus poderes para herir a sus adversarios y a la vez salir indemnes.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 02). La vida violenta de Goku. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1905-la-vida-violenta-de-goku.html.