Goku en internet


Goku en internet





Internet es sin lugar a dudas la novedad que revoluciono todas las comunicaciones. Con solo colocar en el buscador la palabra “Goku” aparecen en fracción de segundos más de 11.500.000 resultados y millares de imágenes de todos los personajes de la saga de Dragón Ball. En estos momentos no tener un sitio o un espacio en la red de internet es estar fuera del sistema de comunicaciones modernas.

Goku en internet

Internet facilita las búsquedas de forma inmediata y actúa como difusor de todas las novedades que se puedan presentar sobre la saga que hace furor en grandes y chicos. “Goku” ya es ídolo indiscutido y esa afirmación se consolida cada vez más por la cantidad de búsquedas que en  los sitios especiales de internet se realizan sobre cada uno de los personajes de los cómics de Dragón Ball.

El poder copiar de forma gratuita imágenes y juegos de computadora o de consola gracias a las comunicaciones de internet también colaboran para que se agigante la fama de estos fabulosos personajes provenientes del planeta imaginario Vegeta.