Goku en imágenes


Goku en imágenes





Los dibujos de Goku y de todos los personajes de la serie de Dragón Ball tienen imágenes fabulosas donde las figuras se destacan por sus formas increíbles, sus notables musculaturas, con colores y tonalidades nunca vistas en series de televisión. Los fondos donde se desarrollan los combates de los protagonistas también son elaborados de forma cuidadosa para que las escenas tengan la sensación de ser vistas en tercera dimensión.

Goku en imágenes

Cada personaje tiene una característica especial y el protagonista principal de la saga “Goku” se destaca por los cambios de imágenes al transformase de Saiyajin a Súper Saiyajin como así también –por la influencia de los rayos de luz de la Luna- se convierte en el temible simio Ozaru de fabulosa fuerza.

Todas las imágenes de la manga de Dragón Ball son fabulosas desde el regordete personaje de Majin Boo de color rosado con largo cuerno hasta el de Frezeer con su color hielo y su rostro de mirada penetrante entre otros muchos más cada uno con una característica distinta.