Goku y las estadísticas


Goku y las estadísticas





Las estadísticas son una forma de saber cómo se mueve el mercado en cuanto a las preferencias de los usuarios de distintos tipos de artículos o servicios. El consumo de elementos varios y servicios de distinto tipo son registrados por métodos de investigación para orientar a los fabricantes y creativos y así lograr la conquista de los posibles usuarios.

Goku y las estadisticas

Las estadísticas marcan tendencia, y en el mercado de juegos de computadora o consolas –como así también en las proyecciones televisivas de los capítulos de series de entretenimientos-  son registrados los rating para saber cómo son las preferencias de los usuarios.

En estas estadísticas referidas a juegos de consola o computadora como a las de los capítulos de las series fantásticas de acción las sagas de Dragón Ball y su héroe máximo Goku lideran las preferencias de los fanáticos de este tipo de entretenimientos.

En corto plazo de tiempo las aventuras de Goku superaron ampliamente a otros héroes de ficción por la variedad y fantástico de sus argumentos.